Yo no pagaría más dinero teniéndo los portes gratis, un poco más y luego coges el material con más ganas.
de momento solo esto.... el pedido lo mandan por padelforce euro 48, entiendo q sera 48 horas...ahora a ver q tarda
Yo creo que a final de semana lo tienes en casa,yo el ultimo lo pedi hace dos semanas y en 7 dias me llego.Suerte compañero.
En una semana más o menos lo tienes en casa, siempre depende de la agencia final que te lo lleve a casa, en mi caso los dos últimos pedidos GLS se quedo el paquete en sus almacenes 1 semana más, ves siguiendo el envio con el número de seguimiento porque GLS no te avisa en caso de llevarte el paquete y no haber nadie en la dirección
Vaya, a mi me está tardando 4 días solo para llegar a "Forwarded for export"... espero no tarden 4 días más para que llegue al destination country.
el pedido ya llego por fin, y bueno, el embalaje un poco ****** pero el fondo bien. Ha tardado mas por un problema que habido con el CP se habian equivocado en un digito y bueno, se fue a la otra punta de españa, menos mal que las ansias de que llegara hizo que llamara y bueno, el problema se resolvio.