Tiempo de espera en que activa el track UPS

Tema en 'Canyon España' iniciado por neron80, 18 May 2011.

1. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos... yo hice el pedido,, lo confirmaron,, pague,, confirmaron que pague.. despues me mandan un correo diciendo que la fecha de ensamblaje era la semana 20,, mañana es viernes y no me han dicho nada...la verdad es que la comunicacion no es muy buena.. es un monton de pasta y que no digan nada,, acojona bastante.

2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Tranquilo que seguramente mañana te enviaran otro con el numero de seguimiento de UPS, la cosa es que siendo viernes a lo mejor te llega el lunes pero te digo que par eso funcionan bien por lo menos mi caso, eso que yo pague el viernes pasado, hasta el lunes no recibi email de confirmacion de pago, eso si mañana me llega la bici y ponia fecha de ensamblaje semana 21, es decir la que viene.

Un Saludo

3. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tambien ponia fecha de ensamblaje 21 y ya esta de camino a casa ;)

4. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    SIIIIIIIIIIIIIIIII mi canyon ya esta en mis manos, mas concretamente en el maletero de mi coche metido en su cajita je je. Por poco me quedo el finde si ella. He mirado el seguimiento y leo que no habia nadie en casa al primer intento y yo comorrrrrr!!!!!!!! no puede ser me cago en.......... pues he llamado a UPS y me dicen que hasta el lunes nada, ni corto ni perezoso le he dicho que me ponga con el chofer je je
    Pues si dicho y hecho me han puesto en contacto con el y el hombre mas majo que la hos*** ha accedido a que quedase con el en una rotonda a las afueras del pueblo. A toda pastilla he cogido el coche (estaba currando) y he salido disparado hacia la rotonda donde hay un centro comercial, cuando llego veo una furgoneta de UPS voy donde ella y ese no era el chofer con el que habia hablado, pues el hombre tb a accedido a llamarle al otro chofer pero yo me he negado no sea que por pelma me dejase tirado.
    Al de un par de minutos alli llegaba otra furgo y en esa si que venia mi bici je je Despues de darle el DNI al pollo me dice ***** menuda pedazo de tele que te has pillado eh ja ja ja ja ja ja casi me muero de la risa (mejor al pensar que era una tele la habra cuidado de cine je je)
    Pues nada mas que decir ahora solo queda montarla, unas fotos y a rodar con ella.
    Agradecer a la empresa UPS que por lo menos conmigo se ha portado de diez.
    Si es que lo que es capaz de hacer una bici chicos, no me veia este finde sin ella
    Bueno espero que me entendais la chapa que os he dado pero lo tenia que contar je je

Un Saludo

Última edición: 20 May 2011
  5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Enhorabuena!! yo habría hecho lo mismo jejejeje

A mí me queda aún un rato para recibir la mía... hasta la semana 27 no está previsto el ensamblaje de mi Strive 8.0

Saludos!

6. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades tio, al final a nosotros nos explicaron despues de llamar que el numero de seguimiento no correspondia a Ups. Nuestro numero era de Dhl que a su vez entregaba el paquete a Correos. Recogida-envio, recogida-envio..... a ver si llegan para Reyes, me hacia ilusion estrenarla este año.....:( Por un lado tiene que ser asi para cobrarnos la aduana y el Igic, y por el otro aparte de los nervios por la eterna tardanza de correos habra que tener en cuenta la cantidad de ******* que se van a llevar los bultos durante el traslado :(....

7. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos... me dijeron que la fecha de ensamblaje era la semana 20,, hayer les made un mail preguntando,,, y no me han contestado,,seguro que voy a ser el unico que tien problemas,,,siempre me pasa lo mismo...
    no se si preocuparme o k??? la comunicacion no es muy buena teniendo en cuenta lo k vale la bici ya les vale.

8. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamalos casi al mediodia, la cosa remite y te atienden antes. Insiste un poco y ya veras, el que te atiende te lo deja todo claro. El mail suele tardar un poquillo mas, aunque a mi me han contestado en horas.... Saludos.

9. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diablo me alegro mucho sacale partio a la maquina el finde , hazlo por nosotros jejeje , ya correos me ha puesto en el seguimiento que está en transito dos veces así que esperemos y rezemos para que esté aquí la semana que viene.
    Marcus-vini insiste en llamar para que te lo aclaran lo del correo va fatal , la mia era para ensamblar la semana 20 y ya ta casi a punto de caramelo así que la tuya debe andar ahí ahí ;)

10. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana que viene jajajaja que moral!!!

11. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,,, el lunes por la tarde os cuento......

12. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es desesperante......

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
    Estado del envío

Número de envío: xxxxxxxxxxxxxx
    Fechas Estados
    17/05/2011 Admitido
    18/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    21/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Realizar nueva consulta

Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aquí

Correo Seguro
    6 dias ya y estancado en el mismo sitio....

13. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de poca fé. Ya verás como el dios de las bicis nos las trae antes del viernes para poder ir a la macroquedada que se está gestando y chulear de Canyon allí como mandan los canyones que diga los canones ;)

14. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici ya está en Las Palmas , pero lamentablemente en aduanas la tienen retenida a falta de mi DNI y la factura de compra k seguro estará dentro , así que mañana iré a por ella, espero poder sacarla de allí y subiré algunas fotikas ;).
    Que ganassssss!!!!!

15. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos... ya es martes y todabia no se nada.... llamo i no me lo cojen, no contestan a mis meils,,, lo unico que se es que he pagado 3600e.. k *******....
    yo siempre he comprado por internet y nunca he tenido problemas tengo dos bicis en casa compradas por internet y ningun problema... haber como acaba con estos,,,la semana 20 la ensamblan y luego tarda 3o4 dias a si k en teoria aun estan en plazo,, lo k esta claro es k no me han dicho nada de nada... solo que han cobrado y que ensamblan la semanan 20,, nada mas....
    la verdad es que calidad precio,, canyon esta muy bien, no he visto la bici pero por lo que he oido y veo en la foto y componentes,, es un bicicleton,,, pero comprar entienda, ver,, subirte, probar la bici si te atienden bien,, claro esta,,, es mucho mejor, mas comodo y seguro.. bueno ya veremos,,, lo que tengo seguro es que si tengo porblemas hare buena publicidad de canyon... eso lo menos... os mantendre informados...

16. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuestras ya han llegado una salio un dia antes y llego mas tarde que la que salio despues cosas de aduana ;) pero ten fe ya veras que llega y sigue llamando en algun momento te lo cogeran.
    La verdad que lo de comprar en una tienda tiene sus ventajas pero al comprar canyon te ahorras muchisimo dinero

17. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia... vereis como todo llega y en orden. Y después... a disfrutar!!!!!!

18. franranger

franranger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 1 cosa: cuando abras la caja se te va a olvidar todo!!!!! No te preocupes.

19. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Marcus, llama a la agencia.....

20. marcus-vini

marcus-vini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros.... despues de mucho lllamar me han dicho que se ve que tienen problemas con el suministro de hoquillas fox..asi que se van a retetrar hasta la semana 27 a si que ya veis una mierd... a cambio me dicen que me pondran la fox del 2012... ya veremos.... encima vendo la bike mañana,,,, para endurear me quedo sin nada,,, menos mal que ya abren los bike park y me queda la stinki que por cierto tambien esta en venta.... salut a tododos.....gracias por los animos,,, tendre que esperar...

Compartir esta página