Ya me han confirmado por mail que tienen el dinero!!!!! "muchas gracias por transferir el importe de la factura. Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido. Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente. Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho" asi que ahora todo depende de ellos...
yo hice el pago el 18 de septiembre, lo confirmaron el 21 y hasta hoy. Por lo menos podrian contestar los correos. Estoy ac.....do.
Me dijeron el 25 de septiembre que tenia previsto salir de fabrica ese dia pero que con lo del inventario creian que no saldria.semana 40
Bueno pues a mi me mandaron la factura definitiva hoy y acabo de hacer el pago. Ahora a ver cuando llega....
ke fecha de entrega te ponen???? a mi 45, y ahora que he pagado me mandan otra factura prepago (si, inkreible, otra, 2 por bici) lo cual hacen 8 facturas, 3 bicis y 1 de componentes, y lo mejor es que en las nuevas (no en las que pague) me pone semana de montaje 47.... (me corto las venas... o me las dejo largas)
Dios mio no me digas eso q acabo de soltar la pasta y me tiro por la ventana... A mi me pone semana 45, q si no me equivoco es la semana q viene. Ya veremos si las tenemos pa navidad, jejeje.
jajajaja, vamos a ser optimistas, y que la semana que viene nos la montan (y un poco de realismo nos dice que) la montaran el viernes, jejeje y la semana 46 la envian y 4-5 dias de ups para llegar, vamos a dejar que nos lleguen el dia 13-16 de noviembre.... ahora crucemos los dedos y a esperar... jejeje
me acaba de llegar la confirmacion de que una grand canyon y la ultimate estan preparadas para el envio, y a los 3 segundos me llega el tracking de UPS de que la ultimate ya esta de camino.... YUPIIIIIIIIIII solo me falta que me preparen la otra grand canyon y me envien las 2!!!!! me muerdo las uñas Al final no son tan lentos... jejeje Corrijo, ya solo me falta por preprarar y enviar una Grand Canyon, las otras dos estan prepraradas y enviadas!!!!! Las noto, las noto
segun UPS las tengo en casa el lunes "by the end of the day", Que lentas pasan ahora las horas... jajajaja que ganas tengo de subir a fuefria para probarla!!!! Al final han sido rapidisimos.... me parece que tmb se nota la diferencia entre hacer ingreso o transferencia... es bastante mas rapido....
Por lo que he ledio en el foro no es excesivamente rapido (4 o 5 dias) yo sinceramente he comprobado que lo más rápido es hacer el ingreso directamente... lo tienen en el mismo dìa, al siguiente te confirman todo, y a los dos días me la han enviado. Yo hice el ingreso el lunes y hoy me las han mandado (más rapido imposible)
Hola compañeros Según el seguimiento de UPS me acaban de modificar la entrega de mi AM7. Ya no la tendré mañana, me tendré que esperar al viernes. Bueno un día más después de una espera de más de un mes y medio tampoco va a pasar nada jejejej Saludosssssss
Enhorabuena!! Y menuda ******, por otra parte!! debo ser el tonto del pueblo!! haviendo el pedido el dia 11 de septiembre, y aun no tengo bici. En Canyon me han dicho que sale para finales de esta semana, primeros de la que viene!! Lo que me pregunto, es como es posible que salgan antes pedidos posteriores el mio? Si fuese de un cuadro solo, lo entenderia, pero de bicis enteras, no lo entiendo!!
Pues llamalos y meteles presion, pero llama directamente a alemania, creeme agilizas muchisimo los tramites, porque sllos son los que "cortan el bacalao", jejeje. pero animo... que lo duro es saber que estan en camino... ahora te muerdes los muñones... mis bicis ya estan en HERNE-BOERNIG, a "sólo" 2107km... Ya ha salido de Paris... "solo" 1279 Km..... Ya está en benavente!!! solo 260 Km
En breve parará el camionero a dormir, pero las debes tener ya muy cerca de casa!! Si te llegan mañana, este finde a darles cera!! Pues la mia hoy tampoco ha salido!!:crybaby Y cuando llamas a alemania, te atienden en ingles, aleman, o alguno sabe castellano? Un saludo...
yo cuando llame de primeras te hablan aleman, pero creo que por lo menos el 90% habla ingles, y muy correcto, y buen acento... son muy atentos, y la verdad es que tienen un acceso a la informacion mayor que en españa (que tmb son atentisimos, pero creo que te solucionana mas facilmente en alemania)
Que tal stop7? ya tienes tu makina???? yo hasta el lunes nada... y eso ke llevo toda la tarde intentando convencer a los de ups que voy a buscarla hoy a donde llegue... que les ahorro tener que venir a mi casa y todo... pero nada, no ha colao.... asi que a morderme lo que me quede de las uñas hasta el lunes.... un saludo