Tiempo de llegada paquete desde america...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eikichi, 1 Dic 2007.

1. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias por todo BlueTomato, por tomarte tantas molestias, y enhorabuena por recibir los paquetes, Ojalá me llegue el paquete me da igual cuando pero me gustaria tener la certeza de que lo voy a recibir.
    Yo he comprado tambien más de 30 veces por internet y si que perdi un envio desde alemania de unos 24 euros, claro que fue culpa del vendedor porque no contestaba mis mails...

Un saludo y suerte para todos

2. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, finalmente he recibido hoy mi paketito, todo correcto a pesar de que compré el día 9/11, unos 25 dias.
    Saludos y suerte a todos!

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, os cuento un poco como me va a mi, por si puede servir para sacar medias de espera y poderte aliviar un poco, Eikichi... ya tengo el cuadro y ningún problema de aduanas (increíble), lo enviaron el 19 y llegó a casita el 29, eso si, por la modalidad urgente de USPS.

Ahora estoy esperando una horquilla, y no veais para que el tío me la enviase, una semana después del pago y tras 12 mails sin contestar; la envió ayer y calculo que este envío si que va a tardar, porque estas fechas son muy chungas para enviar cosas, tanto en correo público como mensajería privada. Eso si, con número de tracking por medio.

Eikichi, espero que tengas suerte, tío, a ver que tal te va...

Saludos.

4. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias Ibarreiro se agradece la info ;) .Acabo de recordar que hace algunos meses pedi un basculante de una moto la zx6r(paquete con bastantes quilos y voluminoso) pues bien, el paquete tardo en llegar 2 meses,y no tuve que pagar aduanas.Me vino a la mente ayer no lo recordaba.Por si alguien tambien lo esta pasando "mal" y se puede tranquilizar leyendo esto.
    Por cierto hay un foro en ebay que aclara bastantes cosas:
    Desde pagina principal de Ebay --->Comunidad--->foros de debate--->Compras y envios internacionales.

Se pueden leer muchos casos que le han ocurrido a la gente, por si tambien sirve de ayuda.

Saludos

5. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, mi paquete en la web de correos de España, pone que está en tramitación desde ayer 6-12-07. A ver si con suerte esta semana que viene lo recibo.

Saludos.

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

yo tengo la horquilla en tramitación desde hoy mismo; salió de EEUU el día 5 así que la cosa va en tiempos. Calculo que ahora se tirará 4-5 días en aduanas, a ver si esta vez también suena la gaita y no me cae arancel ni IVA.

Eikichi, como va lo tuyo?

Saludos y suerte a todos.

7. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno,
    tranquilo, yo compré una marathon en supergo hace unos añitos.

2 meses.

8. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, el paquete me llegó el lunes o martes. No me lo esperaba, jeje me ha tardado casi 1 mes desde el envio, no me lo han parado en aduanas, fue por priority mail tal como me dijo el vendedor. menos mal, porque tenia un mal presentimiento. UN saludo y suerte a los que esperan ;)

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ei, genial que ya lo tengas, más vale tarde que nunca.
    Yo estoy esperando la RS Revelation pero lleva en aduanas desde el Domingo, se conoce que con los festivos de Diciembre en aduanas se les acumula el curro en estas fechas y no llegan las manos. Más retraso, pero más probabilidades de que no paren nada de nada :D:D:D:

Es la pieza clave para empezar a montarme la nueva bici, me estoy mordiendo la uñas...

Saludos.

10. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    Lo bueno es que sabes donde esta el paquete, ahora a rezar para que no tengas que pagar los aranceles jeje, te ha llegado muy rapido que suerte.
    Imagino como debes sentirte, a mi me da un gustazo montar bicis pieza a pieza..., si estas muy desesperado puedes hacer una cosa(que hice yo el año pasado), ir a aduanas con el numero de paquete y con la factura de compra y decir si te la pueden dar al momento que es un regalo de cumpleaños para dentro de 2 dias; no te la darán, pero al dia siguiente ya la tendras en casa. Lo malo es que si haces eso es más dificil que pasen por alto el paquete sin inspeccionarlo, y pagar 30-40 o más euros no merece la pena jeje.

Saludos y felices fiestas.

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ei, ya tengo noticias de la horquilla, hoy está en tránsito, con lo que a ver si mañana por la mañana o a lo último el Lunes la tengo. Otra cosilla a todos los ebayers... encontré un hilo muy interesante donde un agente de aduanas resuelve tus dudas e incluso te da información detallada del envío si le das el número de tracking.

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708&start=0

Os aconsejo que os leais los posts porque la verdad es que se aprenden un huevo de cosas. Igual es una buena manera de pillar información de los envios...

Saludos y suerte a todos.

Compartir esta página