Llevamos unos días ya con lluvias y la previsión meteorológica para los próximos 15 días es desoladora en el norte. Va a tocar hacer mucho rodillo, poner guardabarros buenos y armarse de mucho valor o hacerse una de "pro" y marcharse una semana a Levante para poder entrenar en condiciones. Vamos a llegar a la Bilbao - Bilbao flojitos, flojitos.
Por el mediterráneo andamos con vientos huracanados por rachas... aún no te lances en venir, jejeje. A ver si para Semana Santa mejora que voy a mi tierra con la flaca en el maletero y estamos bastante al norte, no tanto pero bastante. Salu2.
De los creadores de "unos graditos más" llega a sus pantallas "tiempo de rodillo en el norte" XD http://www.foromtb.com/threads/unos-graditos-más-por-favor.1306306/unread
Eso digo yo, anda que habéis tenido un invierno por allí que como para quejaros por un par de semanas "malas".
hola buenas alguien tiene pensado ir hacia benidorm en semana santa?yo voy del 24 de marzo al 2 de abril con la flaca.haber si ago unos km y voy cojiendo la forma jeje.si alguien tiene intencion de ir para rodar juntos yo encantado
El cuento de siempre, voy a llegar corto de forma a la marcha, carrera etcc, aqui nadie sale a entrenar pero por la noche se oyen los rodillos y luego todo kiski llega mas fino que ni se a las pruebas y se hacen medias cada vez mas altas..en el ciclismo no me creo nada, no haceis nada mas que contar trolas..Hala, me voy al rodillo, 1:30 con series cada 10 min en Z4-Z5 de 5min y recuperaciones con una cadencia de 80 a 85 pedaladas, despues abdominales, flexiones y estiramientos como dios manda. Mañana tengo fisio, masaje y por la tarde medico para que me diga como me ve de cara a las proximas pruebas y me recete alguna pastilla milagrosa que me termine de poner ya master power..lo dicho, aqui nadie entrena.. .
Habemus anticiclón aquí por fin. Aunque creo que entrando viento fuerte del noreste. Este finde a dar pedales como un loco.
Novedad :mañana si acierta el hombre del tiempo no lloverá a la hora del mediodía así que mañana a las 13.30 nos daremos una vueltita de tres horas que tengo un mono terrible y eso que es la hora que menos me gusta salir ya que hay trafico y tengo que buscar carretera con poco tráfico , la hora buena son las 8 de la mañana
Como engaña el rodillo...yo tambien soy del norte y llevamos semanas con lluvia frio viento....ycuando hay aalguna pequeña tregua no me coincide con mi tiempo libre,pues eso,te pegas todos los dias chupandp rodillo en casa frente a la tele luego cuando sales crees que has conseguido mantener la forma y.....jooooo☆☆☆er ESTAS AL 50% !!!!!! en fin,que le vamos a hacer...
Ha sido un invierno muy sufrido por el norte, días de llegar a casa con las manos moradas y dormidas, ahora toca recoger nuestros frutos