1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tiempo de rodillo en el norte

Discussion in 'General' started by cucopatas, Mar 3, 2016.

1. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Llevamos unos días ya con lluvias y la previsión meteorológica para los próximos 15 días es desoladora en el norte.
    Va a tocar hacer mucho rodillo, poner guardabarros buenos y armarse de mucho valor o hacerse una de "pro" y marcharse una semana a Levante para poder entrenar en condiciones.
    Vamos a llegar a la Bilbao - Bilbao flojitos, flojitos. :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Por el mediterráneo andamos con vientos huracanados por rachas... aún no te lances en venir, jejeje. A ver si para Semana Santa mejora que voy a mi tierra con la flaca en el maletero y estamos bastante al norte, no tanto pero bastante.

Salu2.

3. Frizick

Frizick reloading...

Suerte que empieza la temporada de clásicas por la tele :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Frizick

Frizick reloading...

Hizo tan buen tiempo hasta Enero que ahora cuesta volver a la realidad.

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Eso digo yo, anda que habéis tenido un invierno por allí que como para quejaros por un par de semanas "malas".

7. Frizick

Frizick reloading...

Hasta entrado Diciembre saliendo de manga corta, un lujazo. A todo lo bueno es fácil acostumbrarse :)

8. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

en vez de el pan nuestro de cada dia, diremos el pan nuestro de cada año por el norte.

9. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Hoy y estos días atrás por IRUN,un infierno de agua,por dios no para y unas ventoleras terribles.

10. aitororbe

aitororbe Novato

hola buenas alguien tiene pensado ir hacia benidorm en semana santa?yo voy del 24 de marzo al 2 de abril con la flaca.haber si ago unos km y voy cojiendo la forma jeje.si alguien tiene intencion de ir para rodar juntos yo encantado

11. canario74

canario74 Miembro Reconocido

El cuento de siempre, voy a llegar corto de forma a la marcha, carrera etcc, aqui nadie sale a entrenar pero por la noche se oyen los rodillos y luego todo kiski llega mas fino que ni se a las pruebas y se hacen medias cada vez mas altas..en el ciclismo no me creo nada, no haceis nada mas que contar trolas..Hala, me voy al rodillo, 1:30 con series cada 10 min en Z4-Z5 de 5min y recuperaciones con una cadencia de 80 a 85 pedaladas, despues abdominales, flexiones y estiramientos como dios manda. Mañana tengo fisio, masaje y por la tarde medico para que me diga como me ve de cara a las proximas pruebas y me recete alguna pastilla milagrosa que me termine de poner ya master power..lo dicho, aqui nadie entrena..
    .

12. Frizick

Frizick reloading...

Habemus anticiclón aquí por fin. Aunque creo que entrando viento fuerte del noreste.

Este finde a dar pedales como un loco.

13. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Novedad :mañana si acierta el hombre del tiempo no lloverá a la hora del mediodía así que mañana a las 13.30 nos daremos una vueltita de tres horas que tengo un mono terrible y eso que es la hora que menos me gusta salir ya que hay trafico y tengo que buscar carretera con poco tráfico , la hora buena son las 8 de la mañana

14. k2vitoria

Por lo menos en Vitoria jejeje

15. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Será por ahí,por Irun agua para regalar si alguien necesita que se venga para aqui con cubos

16. k2vitoria

Aquí lleva dos semanas sin parar pero mañana ya da mejoría

17. Frizick

Frizick reloading...

Por fin :)

18. tony99

tony99 Novato

Como engaña el rodillo...yo tambien soy del norte y llevamos semanas con lluvia frio viento....ycuando hay aalguna pequeña tregua no me coincide con mi tiempo libre,pues eso,te pegas todos los dias chupandp rodillo en casa frente a la tele luego cuando sales crees que has conseguido mantener la forma y.....jooooo☆☆☆er ESTAS AL 50% !!!!!! en fin,que le vamos a hacer...

19. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Todos desentrenados para la Bilbao Bilbao, Morga va a parecer Marie Blanque!

20. dakine

dakine Setup mode: Race

Ha sido un invierno muy sufrido por el norte, días de llegar a casa con las manos moradas y dormidas, ahora toca recoger nuestros frutos :D

Share This Page