Pues yo 90 minutos antes de salir:desayuno tranquilo, ojeo el foro ,prensa,descargo,me hidrato vestirse y a rodar.
jejeje igual que yo. lo justo para vestirse y lavarse la cara. Menos una vez que si que me levante con mucha antelación y lo pase fatal, me iba a morir. Habiamos quedado el domingo a las 9 y me desperte el sabado a las 11 de la mañana jejejejeje
Una hora y media, desayuno bien para tener las pilas cargadas. Visito el señor roca. Saco la bolsa de agua del congelador, espero un poco y la lleno de agua. Me pongo protector solar, si vas a estar 5 ó 6 horas bajo el sol pues los rayos ultravioletas no convienen. Miro la presión de las ruedas. Bueno, mejor hacerlo el día anterior. De todas formas, casi siempre acabo con prisas.
Pues yo con hora y media me es suficiente ya que desayuno a paso de tortuga por culpa de la television que si no con una hora iria de sobra.
yo calculo media hora como mucho. 5 minutos para levantarme, 10 para desayunar y el resto pa lo q se tercie. Media horita mas o menos. A tope
Yo me levanto con bastante tiempo porque antes de ir de tura saco mi perrico a pasear. Así que, después del desayuno, salgo con él a caminar 1 hora, así mientras paseo hago la digestión. Si no fuera por eso, con unos 45 minutos antes me valdría, porque tampoco desayuno mucha cantidad, así que no me importa empezar a dar pedales justo después de desayunar.
pues yo como para ir a trabajar... con 20 minutillos antes de salir de casa, me levanto y mientras me visto en la cocina (para no hacer ruido), me tomo un cafe y me como un par de barritas, y como lo tengo todo preparado en el recibidor de casa salgo tambien sin hacer ruido. Lo que tardo es un rato en llegar al punto de encuentro... entre 20 minutos y media hora, segun lo que tenga que correr por haberle dado al snooze una o dos veces...
Parece que la mayoria hacemos "cacotas" antes de salir, no? jejeje. Si es que hay que rebajar peso de algun lado, jj
Pues yo suelo levantarme una hora antes, que me da tiempo para desayunar, preparar la bolsa con las cosas, vestirme tranquilamente y salir sin prisas hasta el punto de quedada. Saludos
Me levanto una hora antes para comer dos plátanos, un yoghurt con cereales y alguna barrita. También me bebo un Aquarius para pre-hidratarme. Sent from my iPhone using Tapatalk