yo sobre una hora, hora y media antes. Desayuno tranquilamente viendo la tele mis tostadas con mermelada, cafe y zumo, enciendo el portatil para ver el marca, facebook,....mientras hago la digestión. Despues voy a quitar peso...jeje, preparo la bici, me visto y a salir zumbando¡¡¡
1 hora antes, y me da tiempo ha hacer: salida por mi pueblo. -vestirme -preparar botes de agua, herramientas, y demas trastos que hechamos en nuestras bicis. -ir por el pan para mi mujer 2 kms de ida y 2 kms de vuelta. -ir al bar del cabeza tomarme un cola-cao y esopera 1/4 de hora a que los demas lleguen. salida fuera en coches. 2 horas antes.
Yo media horita tengo de sobra, si me levanto primero ando negro hasta que llega la hora.... me visto, un cafe bebido, un truño, y a dar pedales....
como mucho media hora levantarme encender la cafetera, ir al servicio, desayunar,vestirme y bajar la bici.La noche de antes ya lo he dejado todo preparado o en el coche.
yo una hora antes,me tomo unos copos de avena con cafe y leche,me sobran 50 min para hacer la digestion y aun asi nunca salimos puntuales con lo cual hago la digestion de sobra. saludos
Entre semana que voy al trabajo ... 10 MINUTOs antes, cojo lo primero que veo de ropa y desayuno, NADA o como mucho un zumo pequeño... ( Por que Ya la cena del dia anterior es un litro de leche y me dura la energia por la mañana XDD... ) Yo las cosas las hago la reves.. Y al final me penara con los años... Y cuando salgo a disfrutarlo pues... Una hora antes o algo asi.. Mas relajado, desayuno bien,, preparo todo tranquilamente y hago la digestion.
1 hora mas o menos me levanto, desayuno, voy a cagar, me lavo bien el ojete para no dejar anchoa en la badana, me visto, bajo a por la bici, miro presiones y si todo está ok, a dar pedales Saludos
pues depende el sito donde sea la kdd,si es lejos 1.30 hors,si es salir de casa a rualr 1 horita jajajajajaj me descojono con lo de la anchoa pienueve,que crak,juas juas juas ,un saludo
Minimo hora y media antes, entre qe me levanto y ando a vueltas por casa hasta desperezarme....uff y tambien porque recien levantado odio que me hablen...es que tengo muy mal despertar.jeje
Me suelo levantar mínimo una hora antes de salir, porque me gusta desayunar y reposar para evitar cortes de digestión, que ya me pasó una vez en una ruta y lo pasé fatal..
Unos 45 min hago un desayuno ligero me preparo etc. y me llevo algo como un platano por si me entra hambre
Los que se duchan antes de salir en bici lo encuentro curioso... ¿Se supone entonces que os fuisteis a dormir "sucios" del día anterior? ¿o sois de los que os ducháis 3 veces al día?