Me levanto a las 5:30 me lavo, desayuno, saco la perra, le doy el biberon a la niña, me visto, lleno la camel, el resto lo prepare por la noche, cojo la bici voy a casa de un amigo a las 6:30, cargamos las bicis en la furgo vamos al sitio y a las 8 empiezo a pedalear enviado desde mi cube
En quedadas hay quien se levanta o'clock , viene con las legañas puestas y el casco desatado, sin agua y encima dando ordenes.
... no te enteras Vicent, te duchas antes para no ducharte despues de la ruta por que vienes cansao .. **** esta claro.
lo justo para vestirme,cojer las cosas,la bici y pal coche. no desayuno,ya que no me sienta bien desayunar al acabar de levantarme,si voy a hacer deporte,aunque deje hacer la digestión.
Exactamente igual, como mucho un cortado y listo. Con 20m voy sobrado, suelo dejarlo todo listo el día anterior.
Hay que ir Dandi , nunca se sabe lo que te puedes encontrar en esos montes....jajajaja Mi madre me decía " los gallombos nike todos los dias , que te tuerces una pata y me sacan los colores en el sanatorio" jajaja , en este caso si tienes anchoa como dicen por ahí de poco sirve ir Dandi . jojojo
Solemos quedar a las 7`15, cafe un dulce y a media a rodar, por lo que el despertador como mucho, a las 6`45/6`50. y me sobra tiempo para esperar a la gente, jejeje
yo directamente salgo por las tardes. es lo q tiene estar en el paro, pero es q por las mañanas, o si madrugo, me suele doler la barriga. aun asi, si quedamos por la mañana suelo no salir antes de las 9, por lo q el despertador suena a las 7.30 y me levanto sobre las 8. visito al señor roca, y desayuno a eso de las 8.30. como soy un pajarico y como poco a las 8.55 arranco y voy bien de tiempo para llegar a la gasolinera a las 9
Normalmente me levanto 1 hora antes, desayuno con la calma y luego me voy preparando. Como casi el 99% de las veces que salgo voy solo, pues me puedo acomodar sin problema a mi horario...
Levantarme a las 7 y estar en ruta a las 7:40 .No desayuno porque me suele sentar mal la comida si tengo que hacer esfuerzos.