Yo me levanto a las siete, me zampo unos cereales, y le saco al perro y de paso me baja un poco el desayuno, cuando vuelvo me visto y para cuando salgo son las 8 y media por ahi.
pues unos 45 minutos, desayuno de cereales vista al sr. roca me visto un poco de foro y a dar pedales Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo me suelo levantar una hora antes de salir, le doy el bibe al peque, me preparo y a volarrrrr Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Más o menos una hora antes, lo justo para desperezarme, desayunar, vestirme, todo eso muuuuuuuuy relajado sin ninguna prisa y salir a uno de los dos lugares oficiales de quedada XD
Entre que me despierto y levanto, desperezco, desayuno y preparo casi dos horas. Llamarme lento porque aunque intento siempre acabar antes se me hace imposible y casi siempre me dan las dos horas
1 hora antes, lo primero encender el ordenador y visitar eltiempo.es mirar la temperatura que hace en ese momento y la que va a hacer hora por hora, luego entablo una conversación con Roca, me cambio, desayuno, bajo al garaje reviso las presiones de las ruedas y a rodar.
Pues una hora mas o menos, para que te de tiempo a desayunar tranquilamente, pasar por el señor roca (y aligerar unos gramillos) y a correr.