1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiempo desde que te despiertas hasta que sales.

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 4 Abr 2012.

1. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna vez que he quedado a las 7:00 a.m. me despierto a las 6:30 o así, antes no puedo.

2. Heray

Heray Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me levanto a las siete, me zampo unos cereales, y le saco al perro y de paso me baja un poco el desayuno, cuando vuelvo me visto y para cuando salgo son las 8 y media por ahi.

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    pues unos 45 minutos, desayuno de cereales vista al sr. roca me visto un poco de foro y a dar pedales
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

4. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me suelo levantar una hora antes de salir, le doy el bibe al peque, me preparo y a volarrrrr

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Media hora antes o 20m, me levanto, me como mi platanito de cada dia y a subir cuestas XD

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Más o menos una hora antes, lo justo para desperezarme, desayunar, vestirme, todo eso muuuuuuuuy relajado sin ninguna prisa y salir a uno de los dos lugares oficiales de quedada XD

7. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre que me despierto y levanto, desperezco, desayuno y preparo casi dos horas. Llamarme lento porque aunque intento siempre acabar antes se me hace imposible y casi siempre me dan las dos horas

8. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo hora y media antes para desayunar tranquilito y tal... y espavilarme...

9. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia 2 horas, por aqui hay algunos peores que las tias para arreglarse....

10. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    1 hora antes, lo primero encender el ordenador y visitar eltiempo.es mirar la temperatura que hace en ese momento y la que va a hacer hora por hora, luego entablo una conversación con Roca, me cambio, desayuno, bajo al garaje reviso las presiones de las ruedas y a rodar.

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    ***** dos horas,y si sales a las 6 de la mañana en verano?

12. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues una hora mas o menos, para que te de tiempo a desayunar tranquilamente, pasar por el señor roca (y aligerar unos gramillos) y a correr.

Compartir esta página