Tiempo en 750 m. principiante en piscina de 25 m.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por UNIVERSE, 14 Abr 2011.

1. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Si estuve!!!, y la verdad es que tampoco note nada, unicamente en un tramo al final de la darsena o bocana o como se llame que olia a humo de coche, imaginaba que seria de algun barco. Pero vamos, como en Pinedo, nada de nada, un dia, y por las horas, por poco no nos topamos yo y un amigo con una cadaver. Lo vieron unos pescadores ya en la entrada del rio, eso si debe ser un susto de los buenos!

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ir nadando y encontrarte con un muerto...debe ser la leche. Menudo susto. El otro día fuí por segunda vez a la piscina y volví a probar los 750 m. y lo hice en 14:41 ( 1:57 mejor que la primera vez). La verdad es que es buen consejo el no obsesionarme, pero era solo para probar como se me daría este segmento. Lo que pasa es que salgo de una fractura de troquiter ( hombro ) y mientras estoy nadando no me molesta ( hasta calentar ), pero el día siguiente me lo paso sir poder mover el brazo casi. Así que tengo que dejar bastante espacio entre un día y otro. A mí nadar en rios, pantanos y mar, la verdad es que no me hace mucha gracia, pero lo tendré que hacer si quiero correr pruebas, ya que con la lesión me he perdido varios duatlones y si no hago tris, no hago casi nada en toda la temorada.

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta es lo de las gafas. A mí, siempre que me tiro de cabeza al agua se me quedan de collar. A lo mejor es cuestión de tensar más la goma, aunque si la tenso más, me dá la sensación de que se me ponen los ojos como a Ozzil. Alguna tecnica para que esto no pase ( colocación de cabeza al entrar en el agua, etc...).

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Barbilla al pecho

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pantani...y decían que habias muerto y mira por donde andas dando buenos consejos.

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo el otro día hice un pequeño test de prueba y hice los 750m en piscina de 25m en 11:45 que para llevar 6 meses en esto me doy por satisfecho, la duda es si es suficiente para entrar al trapo en un tri sprint popular como pinedo para salir con un grupo bueno, no con los de arriba obviamente.

7. robbe

robbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Trigonmaniaco!!.
    Yo te diria una de las diferencias es la falta de referencias, otra, que la piscina siempre esta en calma yel mar no, otra la temperatura del agua, otra, como tragues agua no es ni parecido tragar agua de una piscina que agua salada.Yo muchoas veces pongo de ejemplo montar en bici de carretera o Mountan Bike.En las dos es darle a los pedales.SI, pero luego los terrenos no son ni parecidos y no por ello dejas de saber montar en Bici.De todas formas veo que eres de irun, asi que tu lo tienes facil.
    A seguir haciendo metros y seguir disfrutando

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Esto de tener blog... no te permite entrenar en secreto, je, je.
    Te veo a tope para el Eco.

9. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jajaja, si me motiva el ver mis progresos, y que la gente me lo diga.

Salu2

10. JAVIMONSTER

JAVIMONSTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puuuuuuuufffff haber si me mido y te cuanto yo ando igual que tu,me estoy planteando hacer algun triatlon despues de hacer ya bastantes duatlones,esta semana me mido y te cuanto soy una piedra pero........un saludo

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de las gafas a mi me pasaba con las que usaba anteriormente, ahora llevo las zoog predator y no me pasa. Asi que las gafas también cuentan.

saludos
    XavierP

12. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuí a la piscina e hice lo de " la barbilla al pecho" y funcionó perfectamente. Pero aún así me parece que voy a cambiar las gafas. Las que tengo son unas ARENA ( no sé el modelo, pero normalitas ) y se me empañan enseguida y además aunque me las ajusto bien, al rato me entra un poco de agua. En la piscina me paro, la quito y solucionado, pero no me quiero imaginar que me entre agua en una carrera...
    Gracias por los consejos. No me imaginaba que este hilo iba a tener tanto tirón, jeje.

13. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver amigos se me esta acercando la fecha... En junio el Olimpico de Villa de Madrid!
    Este fin de semana hice en relevo el Ecotrimad, solo la parte chunga (Bici).
    Me podríais dar vuestros consejos referente a la natación. Hoy en piscina de 25m hice 2000m en 38' (sin voltereta).
    Se que no es para tirar cohetes, ya que iba para basicamente nadar y recuperar de la ***** del sabado!
    No tengo mas meta que terminar este primer triatlon, pero me gustaria tener indicaciones en cuanto a tiempos...
    Gracias

14. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ese tiempo esta bien, ya hubiera firmado ese tiempo en mi primer tri, ahora otra cosa es en competición, no es lo mismo que la piscina.
    saludos

Compartir esta página