Tiempo estimado envio patilla de cambio AM 6

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 6 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    A las buenas tardes, o a las malas en mi caso. Esta mañana teníamos pensado hacer una buena ruta de 80 Km + o -, con parada pal bocata y toda la parafernalia, vamos lo que se dice tener un buen sábado de bici, 4 colegas y muchos km por delante.
    Pues zassss, en toda la boca. una hora de ruta aprox. ( y menos mal) y zaca, la patilla del cambio a tomar por culo, el cambio doblado, y encima se me mete el cambio entre los radios y me jode 1.
    Ponemos la patilla de respuesto, y decido volver pa casa porque con el cambio así no se puede seguir. Llego a casa y pido 2 patillas en la web de Canyon. Mi pregunta es, ¿cuanto suelen tardar en este tipo de pedidos?

Gracias de antemamo

2. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO estoy en las mismas, me pasó el jueves (patilla doblada) y lo pedí por la noche. A ver cuanto tarda!

3. jucesan

jucesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ME TARDO ENTRE 8 Y 10 DIAS PERO EN AGOSTO ES OTRA COSA YO LA PEDI EN JUNIO SALUDOS

4. ospecar

ospecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    gracias por las respuestas. espero que sean 8-10 días y no más pq tenemos planificada una ruta que no me quiero perder en 2 fines de semana

****, estuve leyendo este hilo y a mí me cascó igual, subiendo al piñon grande

6. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    pasaron el viernes 12 pero no estaba, así q me llamaron para concertar otra entrega el día 16. en 10 días en casa pero hubiesen sido 6 si hubiese estado en la primera entrega.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página