1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiempo estimado envio patilla de cambio AM 6

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 6 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    A las buenas tardes, o a las malas en mi caso. Esta mañana teníamos pensado hacer una buena ruta de 80 Km + o -, con parada pal bocata y toda la parafernalia, vamos lo que se dice tener un buen sábado de bici, 4 colegas y muchos km por delante.
    Pues zassss, en toda la boca. una hora de ruta aprox. ( y menos mal) y zaca, la patilla del cambio a tomar por culo, el cambio doblado, y encima se me mete el cambio entre los radios y me jode 1.
    Ponemos la patilla de respuesto, y decido volver pa casa porque con el cambio así no se puede seguir. Llego a casa y pido 2 patillas en la web de Canyon. Mi pregunta es, ¿cuanto suelen tardar en este tipo de pedidos?

    Gracias de antemamo
     
  2. loval

    loval Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO estoy en las mismas, me pasó el jueves (patilla doblada) y lo pedí por la noche. A ver cuanto tarda!
     
  3. jucesan

    jucesan Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ME TARDO ENTRE 8 Y 10 DIAS PERO EN AGOSTO ES OTRA COSA YO LA PEDI EN JUNIO SALUDOS
     
  4. ospecar

    ospecar Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde pega la vuelta el aire
  5. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    gracias por las respuestas. espero que sean 8-10 días y no más pq tenemos planificada una ruta que no me quiero perder en 2 fines de semana

    ****, estuve leyendo este hilo y a mí me cascó igual, subiendo al piñon grande
     
  6. DavideXixon

    DavideXixon Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Ōtautahi, Aotearoa
    Strava:
    pasaron el viernes 12 pero no estaba, así q me llamaron para concertar otra entrega el día 16. en 10 días en casa pero hubiesen sido 6 si hubiese estado en la primera entrega.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página