Buenas, Pepenauta (forero de aqui) que como ha perdido su contraseña me ha dicho que os pregunte una cosa: "¿Cuanto es el tiempo máximo que puede transcurrir desde que dejas la horquilla en la tienda hasta que te la reparan y te la devuelven?" Bueno, a ver si alguien lo sabe. Y a ver si recupera su contraseña... Un saludo.
Pues yo creo que depende de si la horquilla tienen capacidad para repararla la propia tienda o tienen que mandarla fuera a reparar, yo mande un amortiguador marzocchi Vr Boss, en una tienda de Oviedo a cambiarle los retenes y el aceite, y tuvieron que mandarlo a team bike en elche o por ahi creo q era, estube casi dos meses sin amortiguador. si no me equivoco pepenauta tenia una 888 no?¿ se lo jodio?. Saludos
si, tiene una 888R El problema de Pepenauta es el siguiente: en la botella derecha, por la parte de atras, le salio un poro en la botella y salia el aceite (no mucho). entonces envio la horquilla a reparar, para que le cambien las botellas, supongo. asique esa horquilla andará por team bike. buff, 2 meses sin horquilla. pobrecito. pero no tienen el deber de repararla en el plazo de un mes?
Puf, pues si seguramente la mandaran para team bike, pero weno espero que no tarden tanto como a mi, sino vaya desesperacion que se va a pillar, lo del plazo ese de reparacion que dices no lo se, no tengo ni idea de como va ese tema, pero deberia de haber algo asi.
*****.. yo k mande un fox vanila rc hace 2 semanas a team bike para que me cambiaran el aceite y me lo repararan... buff... no digais k tendre k esperar hasta 2050 !!!! :evil: