Tiempo minimo para que cunda la salida??

Tema en 'General' iniciado por Rucalf, 13 May 2013.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    si no tengo 1h 20' no me cambio para salir en bici,salgo a correr o lo que sea,pero con ese tiempo le cae un buen puerto y vuelta pa casa.

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que con 2 horas te puedes apañar saliendo a buen ritmo, el problema es que entre que buscas la ropa por si está recién lavada o no, te vistes de romano, preparas bidones, buscas barritas y demás, te echas crema ahora en verano para no quemarte o acabar excesivamente bronceado... vas a la bici revisas rápidamente por si hay alguna chorrada... le sumas dos horas y luego, guardas la bici, te cambias, te duchas...

Al final te vas a 3 horas sí o sí de mínimo desde que te pones hasta que terminas. Te lo digo yo que salgo entre semana algunas veces ese par de horas y se convierten siempre en prácticamente 3 por mucho que corra!

3. HombreChicharra

HombreChicharra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los dias laborables le meto 1 30 y ya me cuende ahora el finde si puedo 3 horas mejor lo malo que te lleven al bar almorzar los compis entonces al suelo todo lo quemado!

4. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pienso igual que Manuel, mín. 1h30 y lo más duro posible, cuando acabes te sentirás biennnnnnnnnn

5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Un amigo mío, padre de tres crios con menos de 3 años entrena normalmente 50minutos y en las cicloturistas de carretera a las que va, anda en el Top 10...

Esto muy relativo...

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo como tu tengo la suerte de tener el monte al lado de casa y con una horita puedo, y de hecho disfruto mucho con la bici. Todo depende de como te lo tomes, si tienes ganas de disfrutar no hace falta estar 4 horas. Tambien a la hora de entrenar para ponerte fuerte, con una hora de cambios de ritmo, series y demas entrenos te puedes poner muy fuerte.
    No te compliques, sal el tiempo que tengas y disfruta.

7. Jaime Barbero

Jaime Barbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2h... 2h30min... no mucho más.

Compartir esta página