Un dia por hacer la tontada me cronometre,22 min,y me tube que ir a casa muero matao,por la pista,ni barranquicos ni na,asi que desde entonces ala marchica,que luego biene lo bueno.
Aquí tenéis el enlace http://subidaalaplana.blogspot.com.es/ por si queréis saber más. No hace falta hacer tiempo si no pasarlo bien, aúnque si bajáis vuestro tiempo pues mejor. Os esperamos, divertiros.
intentare este año no perderme la subida, estare alli con mi modesta afx 8500 jeje pero para ver por que participar no paso ni el corte
la subida esta asquerosilla...no ha llovido desde hace ni se sabe y hay zonas con 2 dedos de arena y grava...creo que estara mas lenta de lo normal. saludos
Ciertamente. Si te sales de la trazada buena y pillas montonera de arena ó baches de tractor, despídete de la poquita fuerza que te quede en las patas. Yo creo que aprovecharé la excusa de la despedida de soltero del sábado para ir sólo a a animar.. Para un añico que creo que podría pasar el corte.. zas! :/ Por cierto, ayer las Planas parecían el Parque Grande! jeje. Tanto de chicos como de chicas.
Me imagino que estos días habrá gente entrenando a saco... Yo también iré a animar Julio, que el sábado también tengo jaleo xD
menos animar y mas participar....esto es la fiesta de la subida y no importa el puesto si no subir. picarte con los amigos...es una pena que con la de cientos de ciclistas que suben cada semana a las planas luego haya 60 0 70 inscritos, el año pasado valia 5 euros te daban una camiseta, avituallamiento y sorteos. animaros a participar. saludos
Hola trulo, si no me equivoco eres el chico que he pasado despues del llano ( he oido tu nombre a unos qu estaban animando), felicidades por la subida...cuando te has puesto a rueda pensaba que me ibas a dar matarile... fantastico dia en las planas, lo positivo como siempre las ganas de la gente de cadrete y las 10 o 12 chicas de este año habia 3 o 4 con mucho nivel, lo negativo la escasa participacion, mas gente animando que en la pista. raul a dos segundos del record..lastima lapista estaba lenta. a ver si el año que viene nos animamos mas gente que esta muy bonita la subida y con mas participacion todavia mejor. saludos
Correcto, ese era yo. Tienes toda la razón, con la de gente que va a subir la plana y es el unico día del año que aquí en Zaragoza se organiza algo... hay que aprovecharlo! Un saludo.
Hola, ya están las clasificaciones de la carrera. Un saludo. http://subidaalaplana.blogspot.com.es/p/clasificaciones.html