Hoy he probado a subir por primera vez y me ha salido un tiempo de 20 minutos 47 segundos,aunque no he estado al 100 por 100, quería probar para ver si me apunto este año o no ala carrera , ¿es buen tiempo para pensarse en apuntarse o no ? Se que lo puedo mejorar un poco mas, estoy recuperandome de una caída y no estaba a tope jeje
Claro que sí DanTix, si es la primera vez que subes es un tiempazo. Irás mejorando cada vez y el día de la carrera ni te cuento. Yo bajé más de 40 segundos aunque casi echo los higadillos. Ganar....es imposible con los maquinones que hay, pero se disfruta de la subida y de la mañana en general. Saludos,
jejeje...yo he subido 4 veces...y todavia no bajo de los 30 min......me apuntaria este año....la cosa es terminaar...aunq sea ultimo
Pues hoy la he subido en 18 min 57 segundos,pero creo que de ahí ya me costara mucho bajar el tiempo jeje
Yo empiezo a contar donde ahí una marca en el suelo pintada que pone SALIDA en grande,y cuando llego arriba paro el crono cuando se acaba la cuesta,prácticamente en el camino de los molinos.
Justo en el principio hay una "salida" pintada, antes de la primera curva a izquierdas, asfaltada. La llegada, una vez arriba, en el ultimo tramo recto, casi donde está el desvío para ir al mirador.
así es, desde la línea de salida marcada abajo hasta arriba, casi en el desvío del mirador, creo que hay una señal justo en el punto donde termina la subida y empieza el llano. Como curiosidad en la web de la subida pone 4.300m y a mí el Garmin me marca 4.450m. Saludos
Buenas. seguramente me animaré a participar por primera vez. ya os digo que no soy una amenaza. si bajo de 20..... encantado!! se me ocurría una cosa, además de poner el tiempo podíamos poner la bicicleta que usamos, nuestra edad, peso y altura. asi comparamos mas exactamente. yo: 28 años. orbea sate 2013. 1.82cm 88kg. 25min06seg. (strava) un saludo!!
Ayer subí por primera vez. Con 47 tacos y 3 años saliendo habitualmente sábados y domingos, me atreví por fin. El peso no lo digo Me costó media hora (la próxima vez haré una medición un poco más precisa :razz
Yo solo la e subido en un par de ocasiones, la última la pasada semana 33 años Trek X-Caliber 29" 2013 1,75 68 kg 29 min 11 seg (strava)
¡Hola! Yo soy uno de esos a los que les cuesta más de 30 minutos, muuucho más, jejeje, porque las paradas cuentan ¿verdad? :/ De todas formas lo mío es el llaneo, más que las subidas
No sabría decir, hago rutas de varias horas y unos cuantos kms pero lo de las subidas me lo tomo con calma
La practica lleva a la perfeccion. Fijate en el lastre que llevo yo y el domingo pasado consegui subir planas por primera vez y de tiron. 35 minutos. Ayer fue la cuarta vez(si, en una semana, le he pillado vicio) y se quedo la cosa en 27...
Buenos dias. yo el viernes subi forzando lo que pude. y rebaje bastante el tiempo!! de 25.05seg pase a 22.55 seg. y aun me queda un poco de margen.....jejeje
33 años. Scott Scale 10 2008 1.86cm 95 kg (o igual más, no me quiero ni pesar jaja) 23 min hace 2 semanas llevando parado un mes. Este año llegué a subir en 20 un día. Mi récord con 17 años y unos cuantos kgs menos, 15 minutos.