Yo también subo en..............................bueno subo y ya está. Al tran-tran. Luego bajo, jejejeje
jeje las famosas planas :taz yo suelo rondar los 20, el año pasado mas en forma subí en 18, pero mi record lo tengo cuando corría de joven, con 17-18 años subí en 15 minutos el record por ahora lo tiene como habéis dicho Raúl Serrano, en 12.30 si no recuerdo mal, sube todas las planas a plato grande y lo he visto con mis ojitos que nadie me lo ha contado ;-)
Yo subo en unos 25 minutos. Alguien me podria decir donde se coje exactamente en la Plana, el barranco NISUPU. Gracias.
Pregunta en el foro de Enduro o en Findeglobers que te lo explicarán bien, si no me equivoco (lo he hecho dos veces) se cogía cerca de un punto geodésico, aunque como te digo no sé indicarte exactamente. Yo soy del club Antifán de la subida a las planas, que coñazo!!!!
ayer me fui a subir la plana y mi tiempo fue de 24minutos y medio,pienso que para mi no esta mal.....................por cierto andandaeh,el domingo pasado pedaleamos juntos con zgz btt,un saludo:bye
Es verdad calderetas, hicimos valdepinar y montepinar..... me gusto mucho la ruta. A ver si nos vemos en una próxima. Saludos.
Si queréis un consejo, no sirve de nada subirla en mas o menos, puede ser que la subas muy rápido pero si luego es una ruta larga puede ser que te mueras Lo importante es disfrutar, yo subo lo mas rápido posible para empezar la bajada cuanto antes, jejejejejej
Hola! Siempre he oído hablar de las míticas "Planas", pero no tengo ni idea de cuál es el recorrido que hay que hacer. Tengo curiosidad. No conozco nada esa zona de Cadrete o María, y por no probar un día a la aventura: Parece que algunos de vosotros conocéis bien la zona... ¿Son lo mismo las planas de María que las de Cadrete? Saliendo (por ejm.) desde la Fuente de la Junquera, (que se puede ir desde el parking del restaurante por la pista esa todo tieso, ¿no?), ¿cuantos km. salen hasta esa zona ida y vuelta? Y lo más importante: ¿De dónde me hago con un itinerario lo más detallado y fiable posible (Que yo me oriento peor que un pato tuerto en un garaje oscuro y no llevo Gps)? He visto algo ya aquí y allá, videos y todo, pero no acabo de centrarme mucho. Había pensado tantear un poco el terreno un día con el coche pero no sé si será posible.
hoy me he acercado de nuevo a subir la plana y le he rascado un minutillo al crono,23.30,vamos mejorando,por cierto jalraixer,cuando estes en la fuente de la junquera,dejate llevar por los ciclistas que veas y te llevaran a las planas...............seguro
q pasa calderetas, soy sergio!! hoy es la primera vez q subo la plana (la he subido con javi) y creo que no esta mal para ser yo. He hecho 27,5min. Por cierto, la subida una chulada. Aprovecho para saludar a todos ya que es mi primer comentario que hago, pero leyendo foros... he visto a calderetas y digo, **** si ese me suena!! jaja Un abrazo a todos, en especial a ti.
En tiempos(hace 15 años con 17) yo las subi en 12.59 en la carrera que hacian para las fiestas, eso si con plato grande y escupiendo sangre ahora con la enduro en 17-18 mas o menos con 15 kg mas entre ceja y ceja. Lo mas importante es pasarlo bien subiendo cada cual a su ritmo. recomiendo la subida de las planas desde una rampa de cemento antes de llegar a cadrete a la izda. que va a parar al campo de tiro y despues al antiguo basurero de las planas . vaya rampas mortales