que tal Ghyos,ya veo que tu forma va mejorando,me alegro y a ver cuando quedamos ....................saludosla2
sí, algo hemos avanzado. Este domingo si el tiempo lo permite volveré otra vez a subirla pero no con idea de superar mi propia crono, si no de igualarla. Q vaya bien mañana la rutilla por esas tierras!! Anímate este domingo que mi padre tambien saldrá, y si no es a la plana es a otro sitio. un saludo!!
Que yo sepa el record de subida lo tiene Raul Serrano con 12:45, por lo menos eso me ha dicho y esta semana dos compañeros del curro subieron en menos de 15, casi na... yo suelo subir en unos 22-24.
Pues sin intencion de parecer prepotente que no es lo que quiero simplemente hago este comentario. Si gane, Yo que soy de la quinta de serrano por aquella epoca(eramos junior) el no corria mucho, pero vamos estaban en esa carrera los clasicos de la epoca(nicolas ruiz, ezquerra, Scotts y diamond backs varios, roberto monzon,....) No quiero decir que fuera mejor que ellos sino que ese dia fueron bien las cosas... Yo he puesto mi record, en un buen pico de forma, despues me quede campeon de aragon de duatlon y habia quedado segundo en el campeonato de aragon, en la copa pirineos, el open FAC ... Serrano a los años, mejoro pero era mas de fondo y la planas en el caso que estamos hablando(cronoescalada) es una prueba explosiva. Bueno siento dar la chapa no era mi intención. Aun asi el mejor recuerdo que tengo fue la primera vez que la subi con mi orbea sherpa en 60 minutos parando en medio otros 30 para descansar.... Un saludo a todos los planeros.
ayer las mejore un poquito mas 22min , y espero que siga bajando la cosa hace menos de un año mi primera subida 30min
Yo de momento 30 minutos, nunca la habia subido y me pilló todo el calor, creo q podré mejorar... ya iré contando... Un saludo!!!
yo tengo el record 53minutos con una kona estinky de dh con 24 kilos de peso sin bloqueos en las orquillas. lo mejor es la bajada menos de 5 minutos por el mismo camino de subida velocidad punta 78 kmh