Ya están disponibles las clasificaciones provisionales http://subidaalaplana.blogspot.com/p/clasificaciones.html
supongo que como siempre para las fiesta de cadrete a primeros de septiembre, la subida esta fea fea hay grava y arena como nunca, bajando no hay que confiarse que esta traicionera. saludos
Ayer mismo por la tarde, preparando la Calcenada en una ruta de 70 km, me costó 22.30, se notaba bastante el calor... Por cierto, la bajada está muy peligrosa, hay mucha tierra suelta y está para pocas alegrías.
Esta mañana la he hecho en 21,25, hacia tiempo que no subia por ellas y la han dejado vastante sueltercilla, pierde tracción la rueda si te pones depie, bajada peligrosa, la preferia como estaba antes.
Ahora se supone que "la han arreglao", no¿ porque yo vi a gente "arreglandolo" con maquinaria y todo y lo estaban dejando dpm, pero esque ahora esta peor que antes y ya no se ve a gente trabajando.
En mis años mozos, cuando era un machaca, mi mejor marca fue de 19m53s. De esto hace más de un lustro (ains que tiempos aquellos, sniff) incluso un año en la carrera de Cadrete tuve el honor de hacerle de liebre a Arancha, la chica que ganó ese año (yo subi en 22 y ella justo detras mio, lo que le bastó para ganar en chicas) Ahora me suele costar entre 28 y 32 minutos
vosotros sabeis algun camino para ir desde utebo hasta las planas??solo se me ocurre ir por mitad de zaragoza
Hombre, puedes atajar por Garrapinillos, el canal y Valdespartera, asi sales directamente a la fuente de la junquera sin necesidad de cruzar Zaragoza. O quizas sea mas corto ir por Monzalbarba, por el camino asfaltado que sale al parque deportivo ebro (antigua sindical), una vez en la sindical cruzar al otro lado de la carretera de logroño, coger la ronda oliver, luego una vez en el Alcampo de Valdefierro coger la carretera vieja direccion madrid unos metros hasta el desvio a rosales del canal, y por el carril bici de la avenida nueva llegas hasta valdespartera y de alli cruzas a la fuente de la junquera y sigues el camino normal. Espero haberte servido de ayuda (vivo en la Quimica y el entorno de Utebo-Garrapa-Monzalbarba lo conozco bastante bien) Saludos P.D. de todas formas lo mas corto en kms para llegar a Cadrete desde Utebo seria subir a la Muela por claveria y bajar por URCAMUSA a Cadrete, jejejeje
muxas gracias por la info,el camino q va por el canal me han dixo q esta fatal no? esque me extraña bastante q este en mal estado ese camino de ir a cadrete pasando por la muela no creo q sea corto ehhhh jejeje
Bueno, he bajado un peldaño en este año, de los más de 23 del año pasado, he bajado al de entre 21 y 23, je je je, el mejor tiempo 21:32, ya se que para muchos es una barbaridad, pero para mi esta genial.
Sabeis si este año se va a celebrar la subida a La Plana?Vivo en Cadrete y no he visto nada de información por el pueblo.
Por lo que me han dicho, es el 11 de Septiembre. El año pasado clasificaron todos los de tiempo igual a 17 minutos ó menos en la primera tanda.
yo el martes tardé casi 21 minutos, con viento en contra,eso sí :lol: hace 2 años qu estuve más fuerte llegué a subir en algo menos de 18 y en mis tiempos mozos (hace 15 años...) mi record fueron 15 minutos. Un año (allá por el 96 creo) hice 3º en la carrera. Como decís, hay que tener cuidado porque está la tierra muy suelta... la carrera es el domingo 11, info aquí http://subidaalaplana.blogspot.com/