Si tio la ultima vez con trulo, le sacamos 10 o 12minutos a raul y ni te cuento a charly, eso si david iva paseandose jajaja! cucha que ya tengo desviador nuevo y me van los platos de muerte, amos mañana david tu y yo o quien sea a las planas!
Por la mañana mejor no? nose menos calor y tal =) Pues Juancarlos hablalo de salir mañana a david aver que dice
Yo por las mañanas curro, solo puedo salir por las las TARDES, al menos entre semana Q fallo!! jajaja
Osea que currar por las mañaas y solo puedes salir por las mañanas???????? jajajajajajajajaja que fallo... Yo si salgo por la mañana eh
Yo el finde semana la subi en 22' 20'', no esta mal para no ir con mi bici, ni calas ni nada, en plan dominguero total jeje
bueno el domingo es la subida a las planas, a ver si os apuntais muchos y hay buen ambiente y podemos ver a los fenomenos que suben en 13 min. saludos
nuevo record en la carrera de las planas marcado ayer por Raúl Serrano, el cual nos dejó con la boca abierta a los allí presentes por marcarse un final ESPECTACULAR en la zona que mas pica en las piernas. Tiempo: 12.46
juerrrrrr, me hubiera gustado ir a verlo de haber estado en Zaragoza. ¿Cuanto tiempo pasó entre la serie de clasificación y la serie final? Vaya máquinas!!!
Había mas gente viendo la carrera que corriendo. El final todo un espectaculo. A Milton me parece que al final le peso la bici de 29.
Impresionante, no os perdais ni un minuto. [video=youtube;EkwaJHX7Gqo]http://www.youtube.com/watch?v=EkwaJHX7Gqo&feature=player_embedded#![/video]