tiempos del dh buñol

Tema en 'DownHill' iniciado por VENOM-J, 18 Oct 2007.

  1. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    que guapo, el año que viene me apunto seguro a ver si con un poco de suerte me toca el premio y me creo que bajo rapido juaaaaaaaaaaasssssss
     
  2. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    os digo q e llamado al ayuntamiento de buñol y me han dicho q ellos no saben nada de los tiempos y q la concejala de deportes no esta para perder el tiempo q no me pueden pasar con ella, respecto al organizador no sabian ni qien era

    pero bueno como siempre VIVA BUÑOL, el paraiso
     
  3. VENOM-J

    VENOM-J EL PRINCIPIANTE

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    juajuajuajua
    no si ya lo decia yo no los pueden poner porque si no se los tendrian que inventar jajajjajajajaj
    si de 150 tendran 3 como mucho que coincidan algo esque ni tienen la vergueza de dar la cara y decir: "oye que nos emos equibocado con los tiempos y no los podemos poner disculpen las molestias"
    esque ni eso
    yo creo que lo que tendriamos que hacer, seria ponernos serios y redactar un informe con todos los que emos ido para denunciar por estafa y que nos debuelban el dinero
    porque esto ya es un cachondeo
     
  4. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    probablemente esa sea la unica solucion visto lo visto, pero no contar conmigo. ami sinceramente saber mi tiempo no es mi mayor problema.

    me lo pase bien, vi a gente que hacia tiempo que no veia, conoci a mas gente. y bueno, vale, por 20€, pero en fin........me lo hubiera gastado en otra cosa y posiblemente me lo hubiera pasado peor.

    cuando quieran poner lo tiempos los pondran (si es que deciden ponerlo) pero posiblemente no sean los tiempos reales, si ya sabemos todos que era un descontrol.

    para que meternos en lios de denuncias y mas problemas por un miserable tiempo, que ahora ya para que lo necesitamos. eso se da en el momento que llegas a meta y punto! si contara para la copa del mundo o algo asi....pues bueno lo veo normal que con tu tiempo te juegas mucho. pero en un dh como este en plan amigotes...lo de menos es el tiempo.

    lo dicho...no conteis conmigo, lo siento.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Conmigo tampoco conteis...

    No conteis pal año que viene digo!!

    xD
     
  6. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    La verdad es que es una vergüenza que se mueva tanta gente para ir a una carrera, se dejen tanta pasta, porque no solo es la inscripcion.. es ir hasta allí pasar todo el dia, comer, gasolina, etc. y ni si quiera pongan los tiempos o expliquen lo que pasó con los tiempos...

    Me acuerdo que estuve en la meta un par de minutos al lado de los de los tiempos.. y la verdad era vergonzoso con reloj de muñeca, y para mi que los que estaban allí no habian visto una prueba cronometrada en su vida... XD en fin.. VERGONZOSO!!
     

Compartir esta página