hace mucho que no cronometro, mañana lo intentare, estais bajando los tiempos un monton, eso esta muy bien haber yo que tal.
Yo paso de ir con vosotros que estais muy fuertes!!!!...jjj Ahora en serio, a las 5:30 mañana?? me va a ser un poco complicado llegar, pero voy a hacer lo posible por estar y asi conoceros. Pero ya os digo que es dificil pork suelo llegar a las 17:00 mas o menos de currar... Saludos
Madre mía cómo estáis bajando los tiempos!! ¿se ha tumbado peña hueva y ahora es más horizontal? ¿sopla viento a favor? ¿el tiempo pasa más despacio? ¿han asfaltado la subida? Igual voy esta tarde, aunque tampoco es seguro que me de tiempo a estar en los silos a las 17:30. Y si me da tiempo voy a ir ya con una paliza buena por subir a toda pastilla desde los manantiales, y terminando de masticar la comida por el camino. Así que tiráis y me esperáis arriba, que ya llegaré. Si me da tiempo me paso.
Al final sube cada uno con sus fuerzas, pero la próxima vez iré más suave al principio para sacar tiempo en el llano.
no creo que me pueda pasar hoy, se me ha roto el coche y tengo que dejarlo en el taller a las 17:00, si pudiera seria sobre las 18:30, pero no creo que este hoy para bajar tiempos.
y a mí al final me ha dado como un principio de vértigo/mareo, y he tenido que cambiar la bici por la siesta. Hay que joerse.
estaria bien quedar unos cuantos para la semana q viene y subirla.... ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- espero no sea nada, la semana q viene quedamos un dia, cuantos mas seamos, será más divertido..
Buenas al final habeis ido alguno a las 17:30?? yo he llegado sobre las 17:20, he visto a algunos, incluso uno esperando, pero niguno eran del foro... otra vez sera. Ya que lo decis, organizando con tiempo y intentando que puedan todos los posibles, estaria bien quedar la semana que viene. saludos
Al final yo hoy no he salido, lo de la semana que viene estaria bien, de todos modos si alguien se anima el sabado un amigo y yo saldremos ha hacer una ruta muy maja, la hicimos el otro dia y merece la pena.
puff mejor no pongo el tiempo por que e tardao una barbaridad jaja 1-30min mas que el tiempo que tengo puesto!
eso es pq no has ido con Torozos......, nosotros hemos subido tranquilos pero arriba se ha ****** la ruta pq se ha roto la biela de torozos, subir con gente q tira para arriba hace mucho, animate para mañana q hemos quedado a las 9 alli en el silo
Bueno, pues que ya me iba tocando mejorar a mí.. Hacía unos días había igualado mi tiempo de 15:26, sin exprimirme a tope, así que había llegado el momento de intentarlo y esta tarde he hecho 15:03 Casi casi me uno al club de los catorces. Y aprovecho para añadir el tiempo de mi padre, que nunca había hecho bici de montaña, pero hace un par de meses se ha comprado una trek fuel por la insistencia de su hijo, y con sus 62 años ha hecho un tiempo de 20:30 Estaba en forma de hacer senderismo, pero dada la edad y no haber hecho nunca mtb le veo mérito al tiempo y creo que vale la pena ponerlo aquí. Actualizo: compi de merino 12:25 MTB RSV: 12:35 Iván777: 12:40 Javi18d: 14:17 Fito82: 14:35 Torozos: 14:52 Michimtb: 14:55 _alioth_: 15:03 Merino: 15:08 SEBAS2: 15:10 Desterrado: 15:30 oscar_fr150:15:37 Montamozas: 16:08 Potman: 16:15 Bradok25: 16:27 roberguada: 17:30 garsanser: 17:53 BauTT: 18:00 Edu gonzalez: 18:00 dvdxilo: 18:41 yokolo: 18:58 Javicha: 19:50 Padre de _alioth_ (62 años): 20:30
claro q vale la pena!!!! no me imagino a mi padre subiendo la hueva en bici jajajaja, enhorabuena por tu tiempo, seguro q cuando llueva algo mejorarán los tiempos