Como sigais bajando los tiempos echais a la afición abajo, yo ya me estoy pensando en ir a trillo, por cierto ¿ a que hora pasa el coche escoba?
11.32!!!, pues para montar sólo los domingos....Me parece que tú eres uno de los pata negra que van a Trillo
Hoy he seguido con mis pruebas para el sábado y he subido la hueva, he marcado buen tiempo ahora que lo he visto, creí que mi antiguo tiempo era 12:50, nada más lejos de la realidad, eran dos minutos más, así que ahora he escalado posiciones, algo que pensé que ya sería difícil de realizar. Ahora habrá que intentar bajar esos 13' o morir en el intento. MTB RSV: 11:32 David RSV 12:15 compi de merino 12:25 Iván 777: 12:30 Torozos: 13:27 multiatleta: 13:56 Javi18d: 14:17 Fito82: 14:35 Jose RSV: 14:40 Merino: 14:50 Michimtb: 14:55 Paco RSV:15.02 _alioth_: 15:03 SEBAS2: 15:10 Ruben RSV: 15:20 Desterrado: 15:30 Montamozas: 15:35 oscar_fr150:15:37 yokolo: 16:10 Potman: 16:15 Bradok25: 16:27 pipopon: 17:29 roberguada: 17:30 garsanser: 17:53 BauTT: 18:00 Edu gonzalez: 18:00 JGallego: 18:13 Nbaste: 18:20 dvdxilo: 18:41 Javicha: 19:50 Padre de _alioth_ (62 años): 20:30 Palomi: 21:37 SherpaGPS: 22:30....
Soy unos ca****es, voy a cerrar el post!!! se supone que los tiempos son subiendo, no bajando,.....jajajjajjaja es broma, ***** como esta el asunto, y mas este año que la gente se esta poniendo fina para el circuito provincial, algun dia pone alguien 10 minutos!!! saludos
Oscar, mejor no digo lo que hemos tardado hoy en subirla...una penica.... ya decia yo que llegaba muy fresco....
hoy me propuse subir la hueva con el plato grande ( 38 ), y eso hice, las primeras rampas un poco atrancado, pero fui capaz de mantenerlo toda la subida, al final 14:50, practicamente igual q mi mejor tiempo, pero ahora con la doble, sin bloquear y con 140 de recorrido, he oido por ahí, que se va a hacer una cronometrada organizada por Timebike, cuando el rio suena......
Que buena idea!! ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- Mejor no me lo digas...jaja
Buenos dias! Eso que habeis oido de la cronoescalada es cierto. Estoy en contacto con el Ayuntamiento y solicitando el resto de permisos a medio ambiente y demás. Tenia pensado hacerla un sabado por la tarde del mes de Junio, pero no se si al final me va a dar tiempo, por temas de papeleos. La inscripción será gratuita, y basta con que os paseis por la tienda Bike Time, frente al Palacio Multiusos y os voy apuntando e informando de como va el tema. Por cierto, fue alguno a Trillo? Fué durilla eh?? Ya sabia yo que iba a sufrir. Y así fue. La primera subida a tope y consegui coronar entre los 10-15 primeros. Pero despues la falta de entreno me pasó factura y fui arrastrandome hasta el final. El 26 creo. Habia mucha gente buena. Pero de todas formas, creo que se pasaron de dura. Bueno, que ya os ire contando como evoluciona lo de la crono. Porque ademas tambien estoy organizando la carrera de El Sotillo para el dia 8 de Julio, que tambien es del circuito de diputación. Espero veros por alli. Saludos
Un día por la tarde en junio, no se yo. Un sábado o domingo por la mañana quedaría estupendo, y si no para las fiestas y ferias de Guadalajara; salimos de juerga y después cronometrada afterhours. Adelante y gracias por el esfuerzo
Muy buenas MTB RSV, me pasaré un dia a que me informes y de paso ver la tienda, hasta que hora estais por alli?? Has tenido una estupenda idea, con la cantidad de "adictos" a la hueva, seguro que seremos legion saludos
despues de subir a toda ***** (eso parecia) y acabar reventao, pues 1seg mas de mi tiempo record 17-30... que lamentable jaja
adictos? tenian que poner un contador como el de las carretas seguro que pasa mas veiculos que por muchas carreteras cercanas
Hoy era buen dia para hacer tiempo, poco calor, viento a favor... aun asi 18 minutos, yo creo que han alargado la cuesta. saludos
bueno bueno!!!! haber si se recibe algo de informacion de esa cronoescalada de la hueva, fechas y tal, se sabe algo mas o menos concretado?????
Buenas!!! pues la verdad es que con mis horarios no se cuando puedo salir...muchos dias cuando quedais yo es cuando llego a casa... mañana teneis pensado salir?? si me dices cuando intento hacerlo coincidir, llegar un poco antes, etc... mañana y el miercoles es facil que pueda acomodar si planificais algo saludos
Oscar!hemos qdado a las 4!!si vienes avisa x aqui aunque sea a menos 10 y te digo donde...pero a las 4 y 5 estaremos dando aire en la repsol de la bicicleta...