He leido en la web de la DGT que van a instalar un radar fijo en la subida, por que hay un grupo de chavales que se dedica a hacer cronoescaladas ilegales fuera de la Federacion jajajajaja Eso ha subir y a esforzarse!!
Jajaja , pues no estaria mal. Ya dije que podriamos contratar al vigilante de la torreta para que nos lleve el los tiempos !
tendré que volver a subir a ver si rebajo mi tiempo, y me equiparo un poco a los vuestros, a ver si saco tiempo, porque este finde, con la marcha de Humanes, no se yo cuando podré...
****., hoy he visto subir la hueva a una locomotora, como subia, si lee esto que lo diga, para decirme que ha merendado para tomarlo yo, llevaba un mallot que ponia mtb...los vientos...(algo asi) era de color blanco y rojo con las letras negras y llevaba un culote de specialized rojo.
Jeje,,yo tambien le he visto hoy , pero solo abajo ya parado. Yo he subido con otro compi despues a eso de las 8 muuuuyyyy despacio , que era la primera vez que subia por alli.Casi se muere pero llegò ! Pd: La bike que llevaba era roja-blanca????
Yo los vi en la marcha de Yunquera el año pasado y subimos la Muela de Alarilla, habia uno que debia llevar motor!!! no estaria muy lejos si es el que digo... para mi hoy aha sido una pena, hacia dias que no ina por ahi y no ponia el crono al subir, pero hoy me sentia poderoso con buenas piernas, y el caso que subia bien, pero al llegar arriba, el tiempo 16:35. Otro dia sera, para bajar esos jodios 16:00, esto es como todo, se corre como se entrena, subiendo varios del mismo nivel nos seria mas facil bajar tiempos. saludos
Idem. Yo tambien estoy en ese tiempo , se necesita un punto de referencia jejej . Yo llevo una merida blanca por si alguna vez no vemos . Saludos!
Buenas, mi bici se deja ver es un cuadro Karbona, pero la diferencia que he puesto unas cubiertas blancas. A ver si nos vemos pòr ahi. saludos
si llevaba una bici blanca y roja, ese era. Yo llevo una scott spark negra, por si alguien se cruza conmigo,
-------------------- No vayas por la acera subiendo a las 6 de la tarde la calle Zaragoza... jaja. No me ha dado tiempo a decirte algo. Un saludo y precioso cuadro! latano
...jajajaj si señor era yo.... vivo por ahi, que ibas en bici, no te he visto?? ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Y hablando del tema, pues que si estaria bien quedar un dia, pero mas que para carreras, para subier en amor y compañia...jjj y conocernos los que estamos quemando la cuesta dia a dia. saludos
No tio, estaba con la furgo. Hoy no he podido salir por que tenia fisio.... que dolor me ha dejado..... Mañana saldre, pero a eso de las 7 y media cuando salga de currar. Dime se te animas a subir la gueva.
Pues no se si me va dar tiempo porque tengo cosas que hacer... pero es buena idea quedar un dia para salir por ahi. Si me diese tiempo te escribo a medio dia.... saludos
Estarè pendiente por aqui, pero creo que mejor lo ponemos en el de KDD Guadalajara y no guarrear mucho este hilo ,aparte que se pueda apuntar alguien mas . Saludos!!
UP!!! Si alguien se anima a bajar tiempo a la Gueva yo creo que estare entre las 9 y las 10 de la mañana . Un saludote!