up!! 1. Iván, amigo de _alioth_: 13:55 2. Javi18d 14:17 3. Merino 15:08 4. SEBAS2 15:10 5. Torozos: 15:14 6. _alioth_: 15:26 7. Desterrado: 15:30 8. Michimtb: 15:43 9. oscar_fr150: 15:51 10. Montamozas: 16:08 11. Potman: 16:15 12. roberguada: 17:30 13. BauTT: 18:00 14. Edu gonzalez: 18:00 15. yokolo: 18:58 16. dvdxilo: 19:07 17.. Javicha: 19:50 18. garsanser: 20:53 Actualizo los tiempos para que no se quede muy atras.
1. Iván, amigo de _alioth_: 13:55 2. Javi18d 14:17 3. Merino 15:08 4. SEBAS2 15:10 5. Torozos: 15:14 6. _alioth_: 15:26 7. Desterrado: 15:30 8. Michimtb: 15:43 9. oscar_fr150: 15:51 10. Montamozas: 16:08 11. Potman: 16:15 12. roberguada: 17:30 13. BauTT: 18:00 14. Edu gonzalez: 18:00 15. dvdxilo: 18:41 16. yokolo: 18:58 17.. Javicha: 19:50 18. garsanser: 20:53 se te habia pasado actualizar mi ultima ascension jeje
Nose si alguno habra subido la carretera que sube esta la urbanizacion del mapa en Chiloeches que lo comente en un mensaje anterior. He estado calculado la pendiente y os puedo decir que la pendiente media es de un 10.38% pero tiene un maximo de 24.45% en la 1º rampa que se asciende desde que empiezan los pinos a la izquierda hasta las curvas y de una segunda rampa de un 23.63% desde las curvas hasta que se llega a la urbanizacion. La subida tiene una longitud de 1.31 km.
Os pongo un analisis de la subida a la peña hueva que he realizado: -Distancia de subida: 3.3 Km -Pendiente media: 6.23% -Pendiente maxima: 18.07% -Tiempo medio en subir: 16:41
ups!! se me ha pasado. sorry tio. Dentro de poco nada de luz para aprovechar las tardes..... guaaaaa:angry
juder,,, pensaba que tenia menos . Yo solo la subi una vez, pero en la señal ponia menos de 20 % seguro , imagino que tambien ponen la media jjejeje. Estaria bien poner un hilo para tiempos de otras subidas como esas, es bueno que existan piques sanos . ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- juder,,, pensaba que tenia menos . Yo solo la subi una vez, pero en la señal ponia menos de 20 % seguro , imagino que tambien ponen la media jjejeje. Estaria bien poner un hilo para tiempos de otras subidas como esas, es bueno que existan piques sanos . PD: Disculpad la repeticion del post
La subida de el Mapa es ****** pero con los desarrollos que llevamos es factible con un mínimo de forma porque es de asfalto, en tierra sería muy muy ******. Con la flaca si que falta desarrollo si no eres muy mákina. Esta subida forma parte de la Marcha de el Pavo que el club ciclista Chiloeches organiza para Navidades. Para MTB mola más la tierra. Un poco más carretera abajo dirección Guada y con entrada desde la carretera, pegado a la urbanización de El Clavín teneis una subida guapa por camino un poco roto y durita. Chiloeches es un buen sitio para el MTB, sobre todo senderitos. Como tengo mala técnica me voy por allí de vez en cuando a mejorarla. Saludos
Buen aporte si señor. Yo esa que dices la baje,pero me meti por un sendero y acabe en los chalets del clavin. Ni idea como lo hize jejje. Un saludote!
Yo lo que hago es hacer una ruta anterior a la subida y luego subo como colofon final esta cuestecita. Aunque sea de asfalto es una subida que pica mucho para arriba y ay que dosificar fuerzas si no quieres subir axfisiado. He visto a alguna gente que la a tenido que subir andando empujando la bici. Se suben 135 m verticales en 1300 m que hay de subida, se suben muchos metros en poco tiempo.
Voy a abrir un tema para poner el tiempo en esta subida, que se vea que los de guadalajara somos buenos escaladores jejee
Hola, he realizado una consulta en otro hilo, el de "salidas entre semana por Guadalajara" Si no te importa te cojo los datos para incorporarlos. Saludos
Es muy facil calcular pendientes medias y maximas, yo lo hago desde la pagina wikiloc. Marco la subida entera en el mapa y la pagina me da la distancia recorrida, la altitud maxima y minima y un perfin de la cuesta. Resto la altitud maxima a la minima y asi calculo los metros que se ascienden verticales y luego sabiendo lo que se asciende y la longitud de la cuesta calculo los metros horizontales que se recorren. Una vez que se los metros que se recorren verticales y horizontales la cuenta es muy sencilla, se dividen los metros verticales entre los horizontales y se multiplica por 100 para dar el resultado en porcentaje. Para calcular la pendiente maxima veo en el perfil que tramo es el mas empinado y hago lo mismo pero solo con ese tramo.
hoy he subido la hueva acompañado y he intentado bajar el tiempo pero he empezado tan fuerte que luego me ha pasado factura, pero aqui viene lo gordo, mi compañero la ha subido en 12:25.
Te has fijado si era una bici electrica??? ajja ****. Que se registre por aqui y lo ponga en tiempos,es increible.:bravo