Tienda @53dientes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Uramawasi, 4 Ene 2021.

  1. Uramawasi

    Uramawasi Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod2s! Quería preguntar por experiencias de compra en la tienda de ropa https://53dientes.com/shop/.
    He visto que tienen ropa calidad/precio aceptable, pero ya he leído por algún foro y en youtube donde los promocionan alguna opinión sobre problemas con plazos de entrega(+3 semanas para ropa de tienda/"stock"), ya no hablamos de ropa personalizada donde los plazos entiendo que se alargan...y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar. Creo que ya 3 semanas es excesivo.
    Gracias!!
     
  2. apatxe6059

    apatxe6059 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola compañero al final compraste algo en 53dientes? Si es así que tal la experiencia?
     
  3. Uramawasi

    Uramawasi Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que compré. Maillot largo y corto, pero tuve que hacer cambio de talla( la ropa da poca talla...) lo que hizo que el proceso se demorase aún más. Para ser exacto, compré las prendas en la web durante el Black Friday el 21Nov y finalicé el proceso con el cambio de talla + filomena, finalmente el 18 Enero...Estando además encima de ellos preguntando porque por parte de la tienda, 0 comunicación aún llevando 1mes de retraso.
    Calidad/precio bien y ropa bonita, pero yo no volvería a comprar. Hay más marcas.
    Saludos
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página