1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tienda barata en andorra?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vertigou2, Dec 14, 2006.

1. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Lo dicho chicos, voy a hacer un viajecillo a andorra, y me gustaria preguntaros por alguna tienda que realmente merezca la pena en cuanto a precio en bicicletas, y componentes de mtb

2. faustodh

faustodh Team Manager

yo he estado en andorra...y el tema de precios no anda muy bien en las bicis, alli te lo venden todo a precio catalogo, por k se supone k en españa los precios son: precio catálogo mas IVA, y alli lo k hacen es kitarte el iva y te lo dejan en precio catalogo, por lo menos en las k yo estuve.

3. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

muchas gracias por ayudarme, de todas formas me daré un vuelta por si tengo suerte

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

En Jorma tienen grandes descuentos en temporadas pasadas.

5. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Jorma bikes i magic bikes

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Jormabike, magic bikes y dandy

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Para mi no merece la pena, si acaso para ver alguna oferta.

8. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Hola Vertigou,

Además de las tiendas que ya te han dicho, TOP BIKE, tienen Commençal y Mondraker.....en Jorma todo lo tope de gama de Cannondale, Specialized, Trek....

Sobre el tema precios, además de que no tienes IVA (como ya te han dicho), también puedes encontrar descuentos (como en España) con lo que en realidad te puedes ahorrar bastante dinero. El único problema es que luego no tienes la tienda donde compras la bici cerca de casa y eso se nota en el trato posterior.

Yo he comprado dos bicis en Andorra, y la verdad es que estoy contento del resultado.

P.D: tendrás que preguntar como cruzar la frontera, te aconsejo que lleves en tu equipaje ropa para montar en bici.

Saludos

9. cabeas

cabeas Novato

Pues yo en jorma me he pillado la epic 2007 y me he ahorrado 500 lereles.Por cierto no me llega hasta finales de febrero.

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

puntualmente, hay buenas ofertas, yo compre unas llantas, i me salieron por casi la mitad de lo k pedian aki!!!!

11. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

jorma bike sin duda

12. infowind

infowind Miembro

Strava:
    pues ya podeis decir lo que querais pero... al cabo de un año una tienda que no cobra IVA pero te pega un sablazo de 155 Eur por una bielas xt..... eso es robar.
    a mi en BCN me costaron 136Eur.
    seran cosas puntuales que saldran mas baratas.
    Yo me compre el año pasado una camara de fotos que me salio por 600 eur.. una olympus e-500 kit cuando aqui era a 999.
    y cuando voy a andorra y veo que sale mas caro que en Bcn u otros laos me tocan los......

13. comequilometros

comequilometros Novato

Yo he estado mirando este fin de semana i el trato que me dieron en Totbike, fue exquisito, si que es verdad que solo te descuentan el iva, pero si se enrolla el tendero puedes tener buenos precios...

Share This Page