Hola, yo hice un pedido y lo recibí incompleto, ellos en todo momento han dicho que mentía....que no podía ser.. es vergonzoso que haya gentuza así por internet... Cero recomendables... vale más la pena pagar un poco más y no tener problemas... vigilad!
He comprado varias veces a través de internet en esta tienda y todo perfecto: comodidad, pago, comunicaciones, rapidez, y los portes son baratos. La web esta muy bien, hay multitud de productos, encuentras de todo, y muchas pequeñas cosas que a veces es cuesta conseguir.
yo he comprado en la tienda, el precio muy competitivo y en la web te pone si lo tienen o no. La verdad yo 100% recomendable.
Yo he descubierto la tienda de Campos Lorca recientemente y solo puedo decir que todo perfecto. Les mandas un correo con tus dudas y te responden rapidísimo y los portes, para cosas pequeñas, son mas baratos q en el resto. Para mi, son un 10.
Yo entre esta tienda y Navarro Hermanos compro repuestos para mi bici gastando poco, estoy encantado con sus precios la verdad.
Perfecto todo, rapidos respondiendo los e-mails que les mandas, stock actualizado (lo comprobe cuando hice el pedido) el precio y el envio muy buenos, totalmente recomendables