Creo que cuando se compra algo hay que tener en cuenta el "valor añadido" , si que es verdad que por internet siempre vas a encontrar mejores precios pero también hay que valorar la garantía y las soluciones que te van a aportar ante cualquier tipo de problemas del material que compres, personalmente aunque si que es verdad que compro alguna cosa por internet si la diferencia no es mucha prefiero pagar ese 10 o 15 por ciento de màs y tener la seguridad de que me llevo lo que compro, de poder verlo, y de tener una garantía, creo que es ahí donde las tiendas mas tienen que trabajar para que tiendas como chain no se les coman el terreno, a nivel de precios creo que es mas difícil que puedan competir , aunque ojo con los precios de chain que aunque tienen productos muy baratos tienen otros que no lo son tanto.
pues no es nada del otro mundo una doble de chica en talla 14 0 14,5 en aluminio, bien montada y sobre los 12 kgs. sencillamente no hay, al parecer las chicas de menos de 1,60cms no tienen derecho a tener una buena bici, solo he encontrado una giant preciosa ( athem x1 w 2012) que el importador no trae, casi todas las marcas empiezan en 15,5 0 16 ", la, la unica solucion que he encontardo hasta ahora es lapuierre x-control 310 l en talla 14 que al parecer mandan directamente desde francia, aunque resulta que el modelo 2012 es bastante peor que el de 2011 que han eliminado...en fin toda una aventura....ghost,canyon, spezialized, scott, stevens, orbea, bh, modraker y un largo etc....o directamente no tienen o no traen. la giant la he encontrado en inglaterra alparecer el unico pais europeo que la trae pero el cambio de la libra ahora no ayuda. seguire intentando, algun tendero me dijo que hablaria con el distribuidor en el festibike. saludos
Giant trae esta y la XS creo que es una 14,5. El peso ya es otra historia. La Anthem X1 W con tu presupuesto en inviable, dudo mucho que aunque se pudiera traer (que no te digo que no) baje de los 3000€.
1950 libras, unos 2200 euros al cambio, la x2 solo comparte el cuadro lo demas no tiene nada que ver, ademas tampoco la traen a españa en 14,5 aunque la tengan en catalogo. saludos
y xrider no puede hacer nada???? has mirado las lapierre afly?? en zarabici tienes bicis de chica para llegar y cojer, ya que la hermana de roberto tambien monta en bici, pasate a mirar
Sin buscar mucho. Solo mirando tallas sobre 2000€ (320.000 de las antiguas rubias): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64991 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65167 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64996 ... pero hay muchas mas por ese precio.
Yo vivo y trabajo en un pueblo a 30 minutos de Zaragoza y nunca habia visto tantos bikers por el monte como ahora.Me parece que todos los que antes de la crisis iban con motos y Quads se han pasado a las bicis. Respecto a las tiendas en el 2007 me regalan una canyon de descenso y yo que por entonces no tenia ni idea de mecanica cuando la monto veo que el cambio no tensa la cadena,asi que antes de llamar a Canyon queria asegurarme de haberla montado bien,y voy una tienda creyendo que aunque no la he comprado alli me la miraria el tendero;,Abro el maletero se asoma el tendero la mira y me dice "esto no lo puedo tocar yo" y con una sonrisa me dice "llevala a la tienda donde la has comprado" Ya no he ido mas a una tienda.
Jimi, una coas es cierta, ha descendido brutalmente las ventas de motos de enduro y de campo, te lo aseguro con pruebas jaajajajaj la gente de motos de campo se ha pasado a la bici, por la crisis o por las prohibiciones de la ley de montes, en mi caso yo deje el trial por que ya no podia ir por ningun lado sin ser un furtivo. y luego esta la gente que piensa que lo de la bici es comprarse una bici y ya esta, nooooooooooo error es un saca perras, luego quieres mas y mas y mas y mas y mas jajajajjajajajajaj
lo de trek es para echarles de comer a parte 2500 eurazos la nueva lush con un montaje...que bufff para el precio deja bastente que desear, la de carbono 4500 del ala.
si lachica es pequeñita y tiene una gary fisher doble pero creo que ahora gary fisher solo monta 29" desde hace dos años creo. gracias de todas maneras
gracias por la aportacion quarter, ya las vi realmente son bicis de chico que fabrican en talla 14, hay que joderse que la de chica http://2011.konaworld.com/bike.cfm?content=hei_hei_lisa empieza en la 15, ya sabes lo que son las tias con los colores amen de tener que cambiar sillin, cortar manillar, cambiar potencia y puños...no tengo ganas de gastar 2000 euros y liarme a cambiar cosas, gracias de todas las maneras y si sabes de alguna que se me haya escapado te lo agradecere. ahora mismo intentar conseguir la giant y si no la lapierre x-control 310 a la que cambiariamos algo para hacerla mas ligerita, cube tiene un pepino precioso en mhw 1799 todo en xt, reba fox....relacion calidad precio la mejor pero en talla 15 me da miedo sin probar, ahora lleva una trek rigida 15,5 y le va grande. http://www2.cube.eu/wls/ams-wls-pro/ saludos
es verdad, pues mejor hombre, yo estoy caliente con una 29, van muy muy bien y si no vete a ciclos aragon, pero pronto por la mañana y pide yo creo que lo mas facil seria que pillaras un cuadro y que le montes lo que quieras, por que no se por que ******* pero a las chicas o os venden ****** o precio oro
Esta tarde lo he mirado y es cierto que Giant no trae en XS de mujer. Todo puede ser que con el cambio de temporada se les haya retrasado la talla, pero manda huevos que no tengan una XS con el montón de mujeres que la pueden llevar. Por otro lado, las tiendas tienen que adaptarse a lo que hay, la semana pasada monté un Canyon de carretera y para esta tengo un Chinarello. No hay semana que no monte algo que me traen comprado de "a saber donde" y lo monto igual. Se le cobra por el montaje sin pasarse y cliente que te ganas.
Sabeis alguna de esas tiendas,acabo de volver a la aficcion y ya no tengo tiempo ni ganas de tocar la bici.
Hola de nuevo, por culpa de los plazos de entrega tengo que descartar mi idea de comprar una 29er, de todas mis opciones el envió mas rápido un mes de plazo de entrega, el caso es que ya he decidido no esperar mas, no tengo Mtb para ir rulando y no quiero esperar mas. Pues bien, ahora vuelvo a mirar las Mtb de 26” y sigo con un presupuesto de 1000€. Por las tiendas que visitado por ZGZ,, me han ofrecido esto: Conor WRC Team SLX Ghost SE 8000 MMR Kendo 10 Trek 6500 Me vendría muy bien un poco de ayuda, estaba tan centrado con las 29er que ahora ando bastante perdido, también decir que no me importa donde comprar la bike, lo que quiero es comprar algo ya.. Alguna sugerencia? De estas opciones que tengo, con cual os quedarías calidad/precio?? Saludos y gracias de ante mano..