En ciclos Sorolla hacen mantenimiento de horquillas, Fox incluídas: limpeza, cambio de aceite y de retenes. Muy bien y rápido.
Hoy he comprado una Trek Fuel EX6 en ZARABICI. Tienen una oferta y no me he podido resistir. Os comento el trato que he recibido: A pesar de no conocer la existencia de esa tienda, ayer llamé por teléfono para preguntar sobre la bicicleta en cuestión. Me atendió una chica muy amable, informándome de disponibilidad, tallas y precios de manera precisa. Hoy visito la tienda, el tendero me enseña la bicicleta y me explica detalladamente cada característica y su porqué. Así pues, tras conocer bien la bici, le digo que me la llevo. Mientras la chica me toma los datos para preparar la factura, garantía y poner a punto las suspensiones; me van montado la bici. La chica, para hacer mi espera mas llevadera (apenas 30 minutos), me vuelve a enseñar la bici expuesta, indicandome detenidamente como debo regular las suspensiones, efectuar su lavado.....vamos una auténtica maravilla. Bici lista!, hora de pagar, sellar la garantía y salir pedaleando la mar de contento. En resumen: Atención al cliente: Excelente Precio: Bueno (en mi caso muy bueno al aprovecharme de esta oferta) Apariencia de la tienda: Todo muy limpio y ordenado. Con dos plantas de exposición, zona de taller acristalada para ver como se realizan las tareas de mecánica y el típico mostrador. Lo dicho, me he quedado encantado. Por mi parte totalmente aconsejable. Un saludo y a darle a los pedales.
Cuando cambié mi bici, yo también pregunté en zarabici por una fuel EX, me la dejaban en 1300 y la verdad que el trato de la chica que me atendió fué también excelente. Al final no la compré porque Albacar me ofertó algo mucho mejor, pero la Trek fué una candidata que tube muy en cuenta, tanto por marca como por el trato bueno de la tienda.
Yo he visitado durante este mes las tiendas más conocidas de la ciudad y el mejor trato sin duda en Adrenalina (es donde he pedido mi giant 2013), en Albacar también fueron muy amables. Ciclos Aragón unos informales, les doy el teléfono para que me llamen con el plazo de una scott y despues de 3 semanas aún estoy esperando la llamada. En Zarabici la chica muy amable, pero me parecieron caros. Otra tienda recomendable en el trato es Ciclos Contrareloj, llevan cube y el tendero la mar de majo y explicativo. Al de Gran Vía Bikes le envío un email para ver si tienen una bici en stock y me contesta que si, que pase a verla que tendrá algún detalle, voy y la bici estaba pero en la foto del catálogo, así que se quedó sin mi confianza y sin mi pedido. El de Ciclos Cabrera se me pone a enseñar bicis y sin saber todavía lo que busco ya me dice que un modelo de BH se va de precio (1200€, me debió ver cara pobre porque la bici que me he comprado es bastante mas cara. Si drazenn adrenalina esta en Utebo, cerca del ayuntamiento.
Pase por Rubio el jueves a comprar cubiertas para la Berg y acabe contento de trato, recomendaciones y precio.
no te estrañe, son grandes profesionales!! yo tengo entendido que solo las pueden tocar fox cuando estan en garantia, pero no me hagas mucho caso, desde luego que en adrenalina sabran hacerlo, no habia caido en ellos
cierto 100% Adrenalina abren y revisan horquillas que da gusto, muy buen precio y de lo mejorcito que hay por la zona sino el mejor. Con respecto a lo de la garantias de FOX pues tambien cierto al 100%. Mientras esten en garantia las revisiones las pasara el servicio oficial sito en PORTUGAL (cosa que no entiendo) , te quedaras un mes sin horquilla pero no tendras problemas de garantias como ya tengo visto y sufrido indirectamente.
De fox leí hace un tiempo, que para mantener la garantía, tienes que hacer las revisiones el Portugal y no sé si cada 6 ó 12 meses.
Así es, lo que no dicen es que te puedes tirar una temporada larga sin horquilla para una revisión "rutinaria" que consiste en cambio de aceite y de retenes/guardapolvos que, cualquiera que sepa usar una llave de 10 y otra de 26, tenga un poco de aceite y ganas de trastear, se lo hace con la minga. Y si hace falta hay cientos de tutoriales por internet, sin ir más lejos: http://www.foromtb.com/showthread.php/453574-Cambio-de-retenes-de-horquilla-Fox-32 Otra cosa es una reparación seria, pero esa hay que morir al palo a la casa porque la mayoría de las piezas no las sirven a las tiendas, aunque generalmente el coste de la reparación es siempre tal alto que merece más la pena comprarse otra nueva (como los portátiles, que siempre se les quema la placa base y cuando te dicen el coste de la reparación te acabas comprando otro en MediaMarkt)
en adrenalina financian las bicis? me vuelven loco las giant, o si no hay alguna otra que financie en zaragoza?
Creo que en Ciclos Aragón financian con pocos intereses... pero vamos, me quiere sonar eso, no estoy seguro. Lo mejor pasate por las tiendas y coméntaselo, tal y como están las cosas, no creo que se echen atrás.
Eso sí, a la tienda que no vuelvo, ciclos sprint (tenor fleta)... El tendero es la persona menos agradable y simpática que conozco, he entrado dos veces: una a por una cámara ya que pinche y la necesitaba para salir esa tarde, carísima comparada con otras tiendas (albacar, marcen, ciclos aragon...), y parecía que me hacía un favor por recogerlas de detrás del mostrador. Y el otro día para pregutnar por unas cubiertas, le dije que había mirado unas maxxis y que... y me cortó en seco (demostrando educación..ejem) diciendome que no vendía de eso y ni le sonaba, que sólo trabajaba scott, yo le pedí que me enseñara algun modelo de 2.20 aproximadamente, para enduro, y me dice que entre en la pagina de scott, pero de muy malas maneras, como que no quería perder el tiempo conmigo... Así que nada, no entro más a esa tienda, además de carísima, el tendero más desagradable de Zaragoza.
yo hace años que borré esta tienda de mi memoria....... y eso que la tenía al lado de mi ex-casa. Atención penosa y precios caros. Un día, hace muchos años a un amigo y a mí, que acabábamos de entrar y estábamos mirando cosas el dueño nos preguntó con muy mal tono: venís a mirar o vais a comprar algo? le respondí, pues la idea era comprar pero para comprar antes hay que mirar. Salí por la puerta y ya no he vuelto.
No te sabría decir, lo que te puedo asegurar que el trato es fenomenal. Hace unos años (3 o 4) cogió la tienda Ciclos Tour (Las Fuentes) un chaval joven, y a mejorado con creces al rancio que había antes.
Yo, actualmente y como primera tienda, recomendaría Adrenalina si o sí, el trato es inmejorable; después Albacar y ciclos Aragón (aunque en estas también hay diversidad de opiniones), y luego ya AlenBikes, Almogavar... Tengo crucificadas Sprint y Contrareloj
Hola no leo ninguna opinion de Granvia bikes y eso me asusta un poco. Me he comprado una Giant Reign 2 2013 ahi y no fui a adrenalina por cercania y porque eran fiestas de utebo cuando estaba mirando y estaba cerrado. ¿Alguien me puede dar opinion de esta tienda? A mi el tendero me dio impresion de ser un pasota pero creo que me dio buen precio...