Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi también me dió esa impresión de pasota el de Granvia Bikes, y de no cumplir con su palabra por un amigo (plazos de entrega), en mi caso me dijo que tenia una Giant Anthem en stock, que me pasara a verla y una vez allí, no la tenia. La pedí en Adrenalina y es la tienda que mas lejos me va, pero se que merecerá la pena.

P.D.: No me pagan comisión. xD

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo soy cliente desde hace años y estoy contento con Gran Via, salu2

3. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    A mi el trato cuando pasaba alguna vez por Gran Vía también me pareció un poco pasota el tío. Por mi parte, otro punto para Adrenalina, excelente trato y servicio

4. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi Adrenalina es de lo mejorcito. Buen trato, buenos precios, buenas marcas

5. Rafacr250

Rafacr250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿alguien sabe,alguna tienda en zaragoza que tengan cubiertas de 27,5?,muchas gracias de antemano

6. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Ni idea a lo de 27.5

Ayer pase por Adrenalina por curiosear y comprar una tija y el trato dispensado fue bueno y el que dispensaron a un chavalin que iba con su madre delante mio tambien muy majo.

7. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Que yo sepa el otro día me parecio ver en el decathlon de la marca michelin

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo creo que debes de tener en prácticamente todas las tiendas

EDIT: Pero te recomiendo que las compres por internet, yo las compre en cubiertasmtb.com para mi y otro colega forero y muchísimo más baratas y en 2 días en casa.

9. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Si haces una compra que supere los 75€ para ahorrarte los portes, si que sale bien. Si hay que pagar portes no sale rentable.

Ejemplo:
    Cubierta Schwalbe Racing Ralph 25,50€ + 5.95€ Portes= 31,45€
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Schwalbe-Racing-Ralph/cubierta/Schwalbe-Racing-Ralph-Performance

PVP de la cubierta en cualquier tienda: 30€

10. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno, yo pillé a medias con otro forero, y superamos los 75euros así que nos salió genial.

De todas maneras, la Highroller 2.25 no la tenían en ninguna tienda física de Zaragoza (y su pvp es 32euros +-), en cubiertasmtb mucho más barata, y me hubiera compensado incluso pagar los portes, pero si te las apañas para pedir con un colega, merece mucho la pena.

PD: No estoy en nómina de dicha web xD

11. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo llevo un montón de años comprando en Gran Via y os puedo decir que Carlos es un autentico profesional que sabe de lo que habla. A conocimientos y experiencia poquítos habrá en Zaragoza como el. Además son gente seria.

No entiendo eso que me decís de "me pareció un poco pasota", quizá no es tan alegre y locuaz como otros de otras tiendas pero eso no quita para que no te atienda siempre bién y correctamente.

12. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    totalmente de acuerdo

13. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Por lo que a mí respecta, en ningún momento he cuestionado la profesionalidad, conocimientos y experiencia de Carlos de Gran Vía. Sólo que a mí, personalmente, no me gustó la atención al público. No pretendo ni perjudicar su negocio ni ofender a nadie. No pongo en duda que sea una excelente tienda con una atención buena y correcta. :)

14. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    +1 es mas yo al final y despues de no convencerme su atencion he comprado ahi la bicicleta y he confiado en su profesionalidad.

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Por sacar un poco de dudas sobre el tema de la garantía de Fox, os puedo decir que los retenes y aceite son solo 6 meses de garantía. A partir de ahí, Fox se limpia las manos. Te sale mejor hacer el mantenimiento en cualquier lugar, antes que en el servicio técnico y si por casualidad da algún problema que no se pueda reparar, entonces morir al palo y mandarla a la casa.

16. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Un par de veces he entrado a Gran Via Bikes, y el trato fue muy correcto.

Este verano me compre una Giant Talon 1, en Adrenalina, aconsejado de un buen amigo que sabe de esto; sali encantado, la verdad. ;-)

17. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ayer estube en adrenalina para comprar unas coderas y de paso pregunte por reign 2y he de decir que el trato y atencion es espectacular comparado con granviabikes. Pero me dieron peor oferta 50 euros mas cara. Asi que yo creo que no me merece la pena ir hasta utebo. Ademas tenian tanta gente que me pegue alli mas de una hora, por algo sera tambien...pero...
    Aa en cuanto a plazos en adrenalina fueron sinceros no como en granvia que hasta que la reserve no me dio plazos reales. Bueno ahi dejo los datos que cada uno juzgue.

18. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo por 50 euros prefiero Adrenalina la verdad... el único pero es que está en Utebo, y si necesitas algo ya es más lío el tener que cargar la bici en el coche y demás.

19. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hace una par de dias fui a granviabikes para que me quitasen un pedal ya que no tenia la llave y con la allen no salia, bueno el caso esque les dije si me podian hacer el favor de quitarme el pedal y ya esta, y me dijeron que si me lo hacian pero que me costaria 5 euros!!!!!!, yo nose si eso sera normal pero yo me quede flipando y por supuesto me fui de la tienda sin quitarme el pedal.
    Nose que opinareis vosotros pero creo que en cualquier otra tienda (da igual lo profesional que sea) no te cobrarian nada por utilizar una herramienta durante 2 segundos.
    conclusion: que ya no creo que vuelva por ahi.

20. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cobrar en una tienda? En serio?

Hasta donde vamos a llegar...

Enviado desde el más acá...

Compartir esta página