Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hombre a mi tampoco me parece normal cobrar por dejar una llave, yo trabajo en un taller(no de bicis) y he dejado herramienta mil veces y alguna de cierto valor y jamas se me ha ocurrido cobrar nada, me parece muy "ratero"

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si fuera cliente de la tienda lo habría dicho, veo normal que la tienda no haga apaños gratis al primero que pasa...

Si fuera cliente dudo que no se lo hubieran hecho gratis.

Enviado desde el más acá...

3. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien soy mecanico pero de coches y tampoco me parece normal. A mi si me entra alguien, aunque no sea cliente, y me pide un favor no se lo cobro...

4. el lafu

el lafu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo soy mecanico de motos y me parece indignante que la gente tenga la cara de venir a una tienda que esta para ganar dinero a pedir que deje mi trabajo para atenderle a el y aun encima no cobrar, creo que el tiempo que te dedico he incluso por muy ruin que parezca el desgaste de la llave tambien se cobra y si no es tan sencillo como comprarte en cualquier ferreteria la llave que necesites y te lo haces en tu casa es muy simple, ahora me ire al corte ingles cogere un traje y les dire no si es solo para una hora que es que tengo un boda aqui al lado sabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    totalmente de acuerdo, una cosa es que vaya un cliente más o menos habitual y se lo haga gratis -eso es lo más normal del mundo- pero uno que pasa por la calle, es incómodo pero... el trabajo se cobra, sino no es trabajo, es otra cosa...

6. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    pues lo siento mucho pero no opino lo mismo, a ver una cosa es que te venga un tio y te diga ponme esta sirga eso lo entiendo o ponme este manillar o esta potencia pues bien le cobras y punto, pero que te venga un tio y te diga mira que esta un pelin fuerte este pedal y con la llave allen no puedo quitarlo es simplemente coger una llave inglesa y hacer el primer tiron no mas luego ya lo desenrosca el y pone el otro pedal que no le esta pidiendo que le cambie el pedal solo que lo desafloje un poco, que yo estuve ahí y tardo mas en pensarse cuanto cobrar preguntar y volver que en hacerlo (que no lo hizo) porque después de la ruta bajamos a mi casa que si que tengo una llave y no hice nada de fuerza y ya lo desenroscamos con la mano. Que no le cuesta nada y que en otras tiendas les he pedido un par de pinzas para el freno o un tornillo y no me han cobrado, y lo del desgaste de la herramienta a ver nose no creo que se desgaste mucho una llave inglesa por tirar un pelin.

7. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    1 tio pidiéndote que le hinches una rueda = 1 minuto
    30 tíos pidiéndote que le hinches una rueda = 30 minutos

Hay tiendas en Zaragoza que cobran por hinchar una rueda.

8. arrasatomillo

arrasatomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que es igual de respetable una occion que la otra, en esta vida cada accion tiene una reaccion, con la consecuencia de perder un futuro cliente. Mi conclusion, le sobran clientes.

9. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    respecto al tema clientes, futuros clientes... etc

¿que tienda recomendais para reparar una bici que no se ha comprado en ella? (pagando, claro)

me refiero a tenderos que no te pongan mala cara y te traten gustosamente y con profesionalidad aunque la bici a reparar no les haya sido comprada a ellos

10. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    adrenalina, la he disfrutado, tanto con la rockrider como con la giant que les he comprado a ellos

11. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Hombre, si va a ser para que te suelten algun tornillo de gratis de vez en cuando no creo que pasen pena, eh...

Otra cosa seria que fueras cliente de alli, pero sin serlo...

12. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo has clavao!

13. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguien que haya comprado en la tienda Alen Bikes? llevan Cannondale, ¿son formales/profesionales?

14. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    fuiste a un comercio a reclamarle un servicio que da......... sin ser cliente suyo... aunque le cueste 2 minutos quitar el pedal, pero hay que saber hacerlo y tener la herramienta necesaria.. lo tenías tan fácil como comprar la llave en cualquier ferretería y así ya la tienes para otras veces....

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    y por que no lo van a ser?
    yo flipo, lo primero que pensamos es si son unos piratas.... no tendria que ser al reves?
    es por la pu..... mania de intentar ahorrarnos 2 euros, cuando hay importantes mas cosas

16. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

Miraló de otro modo..¿trabajas? bueno, sinó ya llegará. Cuando tu jefe te pida que te quedes un dia 5 minutos igual lo haces gustosamente...si te pide que te quedes todos los dias un par de horas "por el morro" igual ya no te parece tan bién ¿me equivoco?

Pues eso, a ti te dedicaría 1 minuto, a otro 5 a otro 10 y al final del día son un par de horas que no has facturado, simplemente.

17. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Si te fijas esta pidiendo referencias. No esta diciendo que sean piratas ni mas caros o baratos que otros...Ya sabes, se lee, se piensa lo que se ha leido y luego se responde.

18. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ABSTRAKEM, No creo que me conozcas lo más mínimo para tener que decir que si es para ahorrarme "2 euros". Como bien dice David, los foros estan bien para entre todos aconsejarnos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición: 3 Oct 2012
  19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    randow estoy generalizando , si te lo tomas de forma personal es tu problema.
    todos, he dicho todos, tenmos el pensamiento de que lo primero nos van a engañar, por que no van a ser formales? que conste que ni los conozco, pero ya se esta sembrando la duda...
    y por ahora leer es de lo poco que se me da bien, no obstnte gracias por los consejos.
    y si los foros estan para eso, no para que alguien que no le han quitado un pedal o no le han hinchado una rueda hable mal de gente que lleva mucho tiempo de profesionales, por que la gente lo lee y se queda con eso, y tampoco voy a granvia bikes pero lo conozco y se que es buen tio.
    pero vamos que es mi humilde opinion sin acritud

20. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Leer se te da bien, comprender creo que no...

¿donde se siembra la duda en la expresion

?

Para saber si algo es bueno o no habra que preguntar a gente que haya estado en una tienda o comprado un producto¿no? Y eso no implica sembrar duda ni hablar mal. Ahora, si alguien puede hacer las preguntas y dar las respuestas telepaticamente cojonudo, que asi nadie se lo tomara mal.

Prosigamos hablando de las musarañas o del chuleton de Contador, que es de lo que debe de tratar este hilo por lo que se ve en su titulo...

Compartir esta página