Yo llevo 10 años en Zaragoza (muchos más en bici, vengo del norte). AL principio íba por cercanía a SPRINT, y confirmo todo lo malo que se ha dicho de ellos. Hace un mes volví por un tema en concreto, y siguen igual. Hace 6 años compré la primera bici en Albacar, de carretera, y la verdad que me trataron y aconsejaron muy bien, además de conseguirla a buen precio. Los mantenimientos siempre se los he hecho allí y siempre me han tratado muy bien y a buen precio. Incluso llevé mi razesa de 25 años!! a mantenimiento y perfecto. Luego me pusé a comprar una doble y no me gustó mucho el trato, fué más frio y sólo tenía/ofrecía la KTM. Si a esto uno que es imposible aparcar allí, he dejado de ir. Acabé comprándome la scott-spark en el corte inglés de rebajas. Luego tocaba mantenimiento y mejoras, y al final estoy en Gran Vía BIkes. Es cierto que el tendero es parco en palabras, pero creo que no hay que confundirlo con actitud negativa, en mi caso en concreto han trabajado bien, me han hecho un montón de modificaciones en la bici, y me han aconsejado bien.
Yo he ido a dos tiendas a arreglar bicis a dos tiendas en las que no había comprao la bici: Cabrera y almogavar. En los dos me han tratado estupendamente. En cabrera también compré una y el post venta es estupendo, no me hicieron esperar nunca y volví varias veces a hacer reajustes y tal. En almogavar aun no he comprado, pero el taller es algo más barato, es lógico ya que el mecánico de cabrera es un empleado y hay que pagarle el sueldo y el de almogavar es el propio dueño. (claro que en ese sentido igual es mejor pagar algo más y contribuir a la contratación de personal...) no se, pero cualquiera de las dos es muy buena opción.
Llevo siendo cliente habitual de Adrenalina 3 años, he comprado allí dos BTT (26 y 29) y la de carretera, todo Giant, Diego, Edu y Javi son auténticos cracks, aparte de ser unos mecánicos geniales y saber lo que están vendiendo como nadie, saben tratar a un cliente, SEAN O NO SEAN HABITUALES, por eso tienen tanta clientela. Jamás les he visto cobrar a nadie por hacerles pequeños apaños, nunca, que se hacen en 2 minutos, si no hay nadie se lo hacen enseguida, y si hay gente evidentemente se tienen que esperar...¿Resultado? ese "cliente" que todavía no ha comprado nada allí, ten por seguro que a la próxima como mínimo irá allí a preguntar. Estamos hablando de una tienda de bicis, que el apaño que te piden es apretar un tornillo, poner bien un sillín o cosas por estilo, no hablamos de un taller de motos que sólo para mirar lo que le pasa tienes que desmontar media moto. Por supuesto que hay que cobrar por tu trabajo, pero creo que hay que tener algo de visión comercial en estos casos, evidentemente cada uno en su casa sabe lo que debe de hacer. Por cierto, ha puesto una toma de aire fuera de la tienda para que la gente se hinche allí las ruedas...sin cobrar, claro. Saludos amigos de las dos ruedas!!
Estoy contigo Takeda. El trato en Adrenalina es excelente. No se si ha salido en el post, pero yo lo pongo: En Cuarte está "Ciclo Bike", tienen Ghost y una marca muy elitista de 29er/carretera que no recuerdo ahora. Son muy majos, montan en bici y saben aconsejar bien y como mecánicos estoy muy contento con ellos.
¿Alguien sabe como se llama la tienda/taller que hay en las delicias en la calle Galan Bergua o alrededores ? Pone algo como mecánica a low cost. Un puntazo seria ya que me pusierais la web jejeje Un saludo y gracias de antemano.
¿Me podéis recomendar alguna tienda en Zaragoza donde tengan stock de bicicletas de segunda mano? Busco en concreto bici de carretera para iniciarme y sobre todo hacer algún duatlón y triatlón de corta distancia. Gracias
Otro q esta enamorado de adrenalina desde hace años.la primera vez q fuy a comprar una bici me pregunto sobre lo q me gustaria hacer los km q iva hacer y me explico y me convencio de lo q debia comprar.me podia haber vendido la moto pero el supo q era principiante y no me vendio la mas cara con la q hubiese sacado mas beneficio sino q me convencio para comprar una mas asequible aunque la q me gustaba a mi era un pepino de bici y me la podia permitir pero le hice caso y hacerte y ahora le doy las gracias por el trato y los consejos hoy en dia despues de años ya tengo un pepinaco comprado en adrenalina.Hay mucha gente q compra la bici sale dos dias y la cuelga en el garaje a coger polvo y telade arañas y otra como yo y se engancha a la bike y no la suelta, si el vendedor no es un profesional uno tendra una bici de 6000 llenas de tela de arañas.Por eso no dejo de recomendar a mis colegas ADRENALINA y el q entra vuelve bueno ladrillazo amigo Taqueda
Estoy pensando en cambiar los frenos v-brake malufos que vienen con mi btt de serie (una Rockrider) por unos un poco mejores de Shimano o Avid, me podeis recomendar alguna tienda de Zaragoza en la que puedan tener buenos precios y no se pasen con la mano de obra? Este tuneo prefiero dejarlo en manos de profesionales...
¡No sabia que andabas por aquí! Espero volver a coger con ganas las bicis, después de exámenes, pero primero la de carretera necesita una puesta a punto, si puedo la llevare por allí. :cuñao
Hola,En Adrenalina no he estado porque me pilla muy a desmano pero me han hablado muy bien de esa tienda,en Zarabici bien pero bajo mi punto de vista caros.Los d albacar entienden de bicis y buenos mecánicos.Alen bikes los tíos saben de bicis y MUY buenos mecánicos y a la hora de asesorarte pues muy legales. Pero la que no te recomiendo no regalada es ciclos Almogábar menudo fiasco he ido muchas veces(hasta que terminé aborrecido) y no sabe por donde le dá el aire,he tenido que volver un montón de veces por el mismo problema y nada no tiene ni p...idea sí muy amable y todo lo que tú quieras(sólo faltaría)pero nada más.Le encargabas algo(equipaciones para bastantes tíos)en un par de semanas las teneis..y una leche,hasta dos meses y lo dicho en cuanto a mecánica nulo.En una ocasión le mandé un amigo para que le comprase una bici para un hijo,y cuando salío de la tienda con la bici se dió cuenta que tenía las ruedas desinchadas(tela)vendes algo y no te preocupas de revisar.Le encargamos en otra ocasión un montón de cubiertas para el grupo para ir a buscarlas cada uno cuando le viniese bien,pues sería por DESPISTE pero a cada uno le cobraba de las mismas cubiertas diferentes precios
Los de albacar tienen taller? hace tiempo fui con mi bici y me mandaron a Ciclos Cabrera. Que opinión os merece ciclos cabrera?
Hola, que raro que te mandaran a ciclos Cabrera.Compraste la bici en Cabrera y la tenías en garantía?los de Albacar sí que tienen taller,en Cabrera no he estado pero es otra tienda de las de"toda la vida"