Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Tranquilo, que pronto te abren sucursal en Zaragoza.
    Avda. Cesáreo Alierta, Edificio Los Arcos

2. Makulín

Makulín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Baixo, cada uno opina de como le va la fiesta en las diferentes tiendas de zaragoza, Yo soy cliente de Almogavar y el Tio es bastante competente y muy buen mecanico. No se pueden decir tales barbaridades en estos foros cuando no son ciertas. Tal y como te expresas, creo que tienes algún problema personal con el y no estaría de mas que arreglaseis vuestras diferencias. Lo dicho, creo que Ciclos Almogavar es una buena tienda de Ciclismo.

3. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues genial, por que me pilla cerca de casa. ¿No sabrás más o menos cuando tienen previsto abrir?

4. Makulín

Makulín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Baixo por la contestación de antes, no iba dirigida a ti, sino a Supermoskis.....

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    En marzo ya los tienes ahí partiendo la pana.

6. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial porque me han hablado muy bien de ellos,gracias

7. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Makulín siento discrepar de lo que dices que no significa que quiera discutir contigo.Barbaridades que no son ciertas?doy y tengo pruebas de que sí son ciertas lo he comentado y no miento,y no sólo mías sino de varios amigos tambien.Esto no significa que contigo haya acertado pero con mis amigos y conmigo...ni una y no soy el típico cliente toca pelotas soy de los que piensa que prefiero gastarme el dinero en una tienda pequña y más en una que está empezando.De hecho en algunas de mis compras (se lo comenté a él personalmente)se las encargaba en su tienda porque creo que hay espacio para todos.Buen tipo y amable no lo dudo pero mecánico...conmigo no ha acertado

8. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he comprado también algunas cosas y siempre ha cumplido en plazos, salvo una vez que no fue culpa suya, el distribuidor le fallo y mientras llegaba me dejo la pieza que había encargado poniéndola el y sin ningún coste. Yo contento con el la verdad.

9. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    cuanto conocido por aqui... debo meterme mas a menudo.

solo se una cosa, llevo unos 15 años montando en bici "de verdad" y despues de recorrer zaragoza... pues me voy hasta utebo... y hasta aqui puedo leer.

10. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Pues yo llevo 24 años y te puedo decir que si quieres que te hagan algo bien, lo mejor es hacértelo tu mismo.

...porque hay cada uno por ahí.

11. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    tienes razón, yo sólo llevo 20 años, me ganas por 4 :mrgreen: pero no todo el mundo sabe hacérselo el mismo o tiene tiempo... con tiempo a poco manitas que se sea y se tenga interés, uno aprende y puede mantenerse la bici sin ningún problema... pero lo que más falta hoy en día es precisamente eso, el tiempo. Dicho esto, yo he probado la mayoría de tiendas de Zgz (excepto las abiertas en los últimos 4-5 años) y hay de todo, buenos mecánicos, chapuzas..... gente más piratilla, gente más honrada.................

salu2!!

12. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Claro, y volvemos a lo que hemos hablado unas páginas más atrás en el post. Nuestro tiempo lo valoramos, pero el de los demás no. Para mí es más comodo bajar a la tienda de bicis del barrio a que me hinchen las ruedas a tener que cargar la bici en el coche e irme hasta la gasolinera que me pilla a 2km de casa. Yo no puedo perder una hora en purgar un freno (con el riesgo de cagarla y llenar las pastillas y el disco de aceite), pero si mi tendero me cobra media hora de mano de obra, me lo hace bien y encima me da garantía.. protesto porque es muy caro.
    Lo mejor, aprendo yo a hacerlo en media hora, lo que le cuesta y me cobra mi tendero y así todos contentos.

13. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo rodrigosan pero en mi caso no es problema de tiempo sino de que soy un auténtico INÚTIL

14. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Nadie nace enseñado Supermoskis. ¿O acaso tú no desmontabas de pequeño los relojes y luego los volvías a montar sobrándote la mitad de las piezas?. Pues aqui es lo mismo, llega un día en el que no te sobran piezas después de desmontar la bici completa.

15. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    estoy de acuerdo contigo, aquí cada uno ya consigo mismo y sus principios. Yo si acudo a un profesional a que me haga un trabajo, ya soy consciente de que le estoy solicitando sus servicios. Ojalá tuviera tiempo como tenía hace 15-20 años para hacerme yo todito en las bicis.

16. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón del mundo rodrigosan

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

el problema viene, cuando tienes un lio "de verdad" y no te aclaras... entonces es cuando ha de entrar el tendero... que lo cobra? por supuesto, pero que sea competente....

18. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os conoceis no? Rodrigosan y Bullit? De FC

Saludos a ambos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

19. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    De mucho antes que eso, de los orígenes del MTB. Hasta hemos coincidido haciendo DH en Panticosa cuando el DH se hacía con una bici de suspensión delantera de 6 cm de recorrido. Luego hemos coincidido en otros foros, FC uno de ellos.
    ..igual que contigo, amigo Randow

20. RaNDoW

RaNDoW Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si coincidimos un dia con David y veo esa stevens molona.

Un abrazo Rodri!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página