David no quiere venir conmigo porque me junto con alimañas. Este Domingo si queréis, hacemos kdd "remember".
David no quiere ser lastre. Soy consciente de mis limitaciones, que son muchas. No te quepa duda que el dia que rinda a un nivel medianamente aceptable volvere a ir con vosotros(si os parece bien) porque te tengo aprecio y en alta estima y me gusta vuestro rollo. Pero hoy por hoy solo puedo molestar. Yo este finde saldre los dos dias, randow. Asi que si te ves mañana con fuerzas dejame mensaje en el face aunque sea(antes de las 9) te llamo y quedamos en un punto intermedio para aprovechar la mañana.
Mañana dare vuelta mas o menos pequeña que me acaban de decir de comer fuera de la city y quiero ir prontillo a ayudar a preparar todo.
No, era una bici urbana vieja, de los 70. Fui a comprar una manillar y me dijeron que me lo vendían pero no me lo ponían, que "los de al lado" (ciclos cabrera) si que tenía taller, que ellos no... Igual no le gusté...
Que en Albacar no tienen taller? Y aunque fuera así (que es más que obvio que sí que tienen), para montar un manillar? no sé, si que es raro.
Recien salido de ciclos Rubio con mi nueva WRC y solo puedo alabar el trato, la accesibilidad y cordialidad recibida.
Hola, alguien sabe alguna tienda de Zaragoza donde vendan puños Chunky Esi Grips?? Un saludo y gracias de antemano
ya he visto la fachada de Adrenalina en Cesáreo Alierta, buen local han cogido. Será mi próxima tienda de confianza seguro.
Yo estoy esperando que abran para probar y hacerle allí una revisión a la bici ¿Se sabe fecha ya? me suena que se comentó que a principios de marzo