Pues el n° exacto no lo se, pero esta cerca del cruce con camino de las torres,en el edificio los arcos.
Se busca un buen samaritano que tenga un cambio trasero Sram en 10 v para "prestar y ser agradecido por ello". Se que suena raro pero si ha alguno le interesa le explico por privado. Saludos y gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 3299159 Bueno pues he adquirido una trek cobia, en zarabici, y muy contento con el trato. Os pongo una foto de mi nueva máquina.
buenas lo que yo busco es una tienda de bicis donde me puedan "poner al dia" dos bicis que tengo de finales de los 90 (cambio de piñones, cambio de cadena, ajuste de frenos y cambios...). en una de ellas quiero cambiar la horquilla ya que esta un poco doblada (horquilla rigida de acero) ¿que me recomendais? ¿ciclos aragon, adrenalina...?
Hola GTI17 es en el nº 23 tengo la invitacion en la mano ,una tienda con 400m cuadrados inaguran el miercoles alas 19:30 es posible que se acerque Miguelon aun no esta confirmao
En su Facebook, indican que es el número 23. Supongo que con tantos m2 tendrán también taller. Son recomendables para la puesta a punto que comenté unos mensajes atrás?
scott tienes en ciclos sprint al final de tenor fleta,y trek en zarabici pero atate los machos con los precios,,,
ahora leo este mensaje... a long time ago in a far away galaxy... pues ha llovido bastante... y ahora por fin, tengo una bici de dh, "de verdad" jojojo de momento, no me ha dado por la carretera, como han hecho muchos de esa epoca... aunque algunos resistamos en el DH
Yo te he visto bajar montado en un trozo de hierro con cantilevers, así que no me vengas ahora con chorradas y bicis de DounGil Juassssssss !!!!
La tienda de adrenalina tiene web? he encontrado esta pero pone que es en utebo ¿ son los mismos? http://www.adrenalinautebo.com Estoy guardando dinero para iniciarme en esto del mtb,aunque aun me quedan 3 o 4 meses para tenerla y ya ando mirando bicis como un loco :cabezazo