Es una tienda en la que sólo se vende una marca en exclusiva. Lo que pasa es que depende de la marca, te dejan incluir otras para cubrir las carencias que tenga la marca que monta el concept. Es una apuesta fuerte, pero suele venir respaldada por la propia marca.
Concept store de Scott ?? Pero si las venden en el corte inglés !!!! No lo acabo de ver .... A mi personalmente me parece un atraso . Entre una vez en el de Trek y se me quitaron las ganas de repetir....
Hay una nueva tienda llamada El Pinchazo en la calle Pilar Lorengar en frente del instituto Corona de Aragón, he ido un par de veces y el chico que la lleva muy amable, la tienda es pequeñita pero está bastante bien.
en lineas generales (en cuanto a accesorios, todo excepto la bici completa), ¿que tienda de estas dos creeis que es mas barata?: -adrenalina -ciclos aragon
Hola, Sabeis si alguna tienda en zaragoza cogería mi bici, una genius 60 del 2010, como pago por una rigida.... La bici va genial, pero no consigo adaptarme a ella. Gracias.
Buenas tardes a todos... ¿Me preguntaba si hay alguna tienda de ciclismo en zaragoza que venda zapatillas de ciclismo de la talla 48, o 49? Ya que en calzado normal ya sudo tinta para encontrarlos, además me imagino que en "alpargatas" de ciclismo será aún más complicadete...
Vaya, se complica la cosa... Mirando por internet, parece ser que el calzado de ciclismo tiene que ser aproximadamente una talla, o media talla más que el de calle... Así que seguramente un 49 mínimo...
Shimano tiene zapatillas hasta la talla 52, otra cosa es que la tengan en stock en alguna tienda ya que no tienen demasiada venta al ser numeraciones tan "especiales".
Hola Compañeros/as. :-D Uno nuevo por la zona. Ando detrás de una 29er carbono Rígida menos de 2000. He mirado por varias tiendas en ZGZ y cercanías y de momento me cuadra la Wilier Modelo 501. ¿Alguien de la Zona que use en MTB esta Marca? Un Saludo.
Las horquillas suelen ser caras, pero para mí, sin lugar a dudas, la mejor tienda de Zaragoza es Adrenalina; tanto por precio como por trato al cliente. Un saludo!
por diversos motivos ando buscando un nuevo taller para los próximos tuneos que le quiero hacer a mi bici, y el taller de adrenalina de Cesáreo Alierta es el que más cerca me cae de casa...sabeis si ellos me cogerían la bici (una rockrider muy modificada) aunque no la haya comprado allí?