si, claro ningun problema por eso no son malos... pero tampoco son el "sumun", como parece que los poneis
No digo que sean el "sumun", ni mucho menos voy a comisión , pero he de decir que siempre que he ido, he vuelto satisfecho con la reparación/compra. Por eso, es la tienda que recomiendo cuando alguien pregunta. En Albacar por ejemplo, no son malos mecánicos, pero dos veces llevé a purgar unos avid elixir, y nunca los dejaban finos; en adrenalina a la primera. Ciclos Aragón tampoco está mal, pero el problema que ha tenido siempre esta tienda, es que a pesar de trabajar 5-6 personas, no dan a basto...
Adrenalina esta bien, son serios, ni caros ni baratos y trabajan bien. Cogen cualquier marca y disponen de los repuestos mas habituales en la tienda. Saludos
gracias por las respuestas, cuando sea el momento me acercaré a preguntar ya que lo próximo que quiero hacer es un cambio de platos y bielas
leí unas páginas más atrás que en la tienda Biomecánica y Salud tenían puños Esigrips, sabe alguien de alguna otra que pueda tener?
A mi me los consigue el forero Chabichu, que tiene una tienda online; pero es de Zaragoza (bicisymas). Contacta con el Un saludo.
Lo que me parece increíble es el montón de tiendas de bicis que hay en Zaragoza, ojala le vaya bien a todas y tengan mercado suficiente para vivir todas, un saludo
Gracias JuanCar. Si alguno de zaragoza y alrededores quereis puños o cosas asi, pasad privi y haremos entrega en mano para que no pagueis gastos de envio.
El lunes otra visitica por Rubio con un piñon de la bici partido y ya para aprovechar y hacerle la revision postvacacional. Me la he llevado hace un rato y feten de nuevo.
Pues yo vivo en zgz y me marchado a Ciclo-Bike a por mi mtb Wilier, trato 10, no se flipan con los precios, el taller bastante decente. Tambien he comprado algo en Almogavar y Adrenalina y muy buen trato. Volvere seguro. En las demas tiendas mas de lo mismo. Lo que se ven son muchisimas tiendas de Bicis por zgz.
bueno, primera a visita a Adrenalina de Zaragoza y todo perfecto, un poco de espera para pillar hueco en el taller por las fechas que son pero luego ya todo muy rápido y buen trato.
alguien me podria decir alguna tienda donde te midan los isquisiones para poder cogerte un sillin de la medida que se necesite?,gracias
Ciclos Almozara. Te miden,das tu peso,vuelcan tus datos y con una aplicacion te dicen el sillin que mejor se adapta a tu fisonomia. Yo lo hice y muy contento con mi nuevo sillin
Desdeluego entrar a la tienda de Clavijo te quita las ganas de todo, parece que en vez de vender te estén perdonando la vida o haciendo un favor, te vas a dejar la pasta ahi y parece que te estén regalando lo que compras. Caro, y venden una exclusividad y elitismo que ni siquiera tienen.
Mi primera experiencia con Adrenalina Zaragoza, nefasta. Dos semanas y dos días de espera para un radio Mavic y el radio no ha llegado (ni se le espera) cuando me confirmaron el stock, disponibilidad y pedido vía B2B de Mavic. Tres visitas a la tienda y unas cuantas llamadas telefónicas no correspondidas (...dame tu movil que yo te llamo en cuanto sepa algo).
Yo también pasé por allí, por adrenalina de zaragoza y tampoco me parecieron nada del otro mundo... correctos sin más, no son el súmmum como parecen opinar algunos por este foro...
Yo no he ido, ni creo que vaya por el momento, 2 muy buenos amigos han tenido varios problemas con ellos en su nueva tienda de Zgz.
pues a mi me dan un trato muy bueno y no compro casi nada, pero siempre bien y por lo que veo lo tuyo es un ataque hacia una persona que nombras en adrenalina he estado estos 2 ultimos dias , sin comprar nada , y el trato muy bueno, pero no todos somos perfectos y no por eso son la peor tienda jajajaja lo del store scott me parece una tontería, pero era lo que siempre ha querido tener el dueño de la distribucion de scott en españa, por que ese es el verdadero dueño jejejejeje
Estrategia "Juan Palomo". En mi opinión el Sr.Barcos se ha equivocado.... el tiempo lo dirá. ...and the winter is coming.