Pues otro que deja de pisar ciclos sprint en tenor fleta. He ido a buscar la genius, por el tema de la "llamada a revisión" de la horquilla fox, y me reclamaba 40 € de mano de obra, le he dicho que se lo tiene que pagar fox, mi bici esta en garantía. Me he traido la bici y ya le he dicho que no me espere. La bici se la compré a el.
En teoria, se haran cargo de la reparacion de la horquilla (lo paga y lo hace fox en portugal a coste 0 para la tienda), los 40 euros que te han querido cobrar supongo que habra sido por desmontar y montar la horquilla (lo veo desporporcionado, si, pero ese no es el tema). Como si fisuras un cuadro o basculante, la tienda se debe de encargar de enviarlo y toda la tramitacion que conlleve.. pero el montaje de los componentes te lo van a cobrar, porque a ellos la marca no se lo abona. Y si, yo tengo esa tienda a dos minutos de mi casa, fui una vez y no vuelvo por nada del mundo.
Pues a mi, sinceramente, que te vendan algo a precio de jabugo, que se limpien el culo con los controles de calidad y presenten defectos las horquillas y que se le quiera cobrar el montaje y desmontaje de tamaña ****** al comprador para solventar un problema que no debería haber existido me parece de locos. Por parte de la marca por sinvergonzoneria pura y por parte del distribuidor por no tener la deferencia con alguien que se ha dejado sus buenas perricas ahí.
Yo la última pareja de Chunky me los compré en Biomecánica y Salud,en la calle Pablo Ruiz Picasso, cerca de Gran Casa
Creo que en alenbikes tienen. De todas formas te animo a hacer líquido casero. A mi me va muy bien y al no tubes le han dado por ahí ...
Hay doscientos post. Creo que estaba en mecánica. Es muy sencillo 60% látex vinilico 40% agua tibia una cucharada sopera de pimentón y algo de goma triturada. Lo agitas con ganas y a la rueda. Cada uno tiene su receta. Es investigar. A mi me funciona bien esta.
Anímate a probar. Es muy barato y encima te entretienes. Eso sí, no se puede almacenar. Haz solo lo que utilices