Ya lo se chabichu... Ahora una pregunta general: Alguien sabe alguna tienda oficial (o simplemente que vendan) camelbak?
Bajo pedido te lo puede vender casi cualquier tienda de Zaragoza, porque el distribuidor es TeamBike y muchas trabajan con ellos. Otra cosa es que tengan en exposición para llegar y coger....
en adrenalina, albacar, ciclos aragon, corte ingles, sportzone, decathlon... tienes en casi todas las tiendas vamos
Habia mirado el botellin camelbak podium ice 2011, en Chain esta agotado, ibamos ha hacer pedido pero se aplaza, y lo quisiera tener ya. En la pag de albacar, aragon y corte ingles no he visto nada.
Zefal tenía un botellín de doble cámara con el que el agua aguantaba bastante más no costaba la sobrada de 20 lereles. Siempre te quedarán los trucos de perro viejo, salir con medio botellín congelado o envolverlo en papel de periódico!! jajajaja
yo le meto cubitos y agua del grifo y si se calienta pero *****...buscas fuentes, bebes menos o te lo acabas y punto xD
Pues despues de lo que decias no se si cojermelo... en el foro me dijeron todos que funcionaba dpm. El caso es que salgo de casa con todo un hielo, a los 45 minutos esta derritido y a la hora y media esta como el caldo
:sofa Una servidora congela el agua del Camel ...... y si eso no es suficiente, también puedes forrar el tubo que asoma desde el camel hasta la boquilla con aislante de aires acondicionados. Se pega al tubo o lo compras también en el Decartón, pero sale más caro. :sofa
Mira, no habia pensado lo del aislante... puede quedar chapucero pero funcional, que al fin y al cabo es lo que buscamos. Y es que por mucho que congeles el agua, con un bidon de plastico y 40º.... esta claro como va a terminar jaja
Pues habra que probarlo... son laminas muy gruesas?? Porq el bidon de albacar entra justo en el portabotellin jaja
Igual no me he explicado bien. El camel al congelador + el tubo que sale del camel forrado con aislante (Cinta de 30 cm de ancho parecida al neopreno) que se pega a lo largo del tubo en forma espiral y que se termina recortado con la tijera. Queda niquelado, como si llevara una funda el tubo de agua. El acabado es perfecto pero artesanal. Muchos de nosotros, que hacemos montaña, lo utilizamos también desde hace años como protección para el tubo en el supuesto de que el frío sea tan intenso que el agua se congele. Caso contrario al visto. Efectivo totalmente en los dos sentidos, calor-frío. También existen mochilas de montaña fabricadas al uso, con capacidades pequeñas entre 18-22 l que preveen estos sistemas.
Hola, Estoy barajando la posibilidad de montar un cambio de buje (Shimano Alfine 11 lo más probable) en una bici destinada a cicloturismo y monte "light-light", y antes de gastarme las perras por Internet, estudiarme papeles y demás, o tener que ir a Madrid o Barcelona, me gustaría saber si conocéis en Zaragoza alguna tienda que pueda tocar material de ese tipo (vamos, que tengan algo de experiencia, y que no tengan que montarlo tirando de manual, que para que aprendan ellos desde cero lo haría yo). La verdad es que hace años que no visito ninguna tienda física, y no estoy puesto en las especialidades de cada una (si las tienen, o todos se dedican a lo puramente comercial). Gracias.
Chema_zgz. Si tienes un poco de paciencia te puedo facilitar una dirección de un forero que es un auténtico experto en ese asunto y que lleva utilizando esos sistemas de su aparición. Como es natural el experto es él y deberías dirigirte personalmente a él. Sale en nuestro grupo cuando nos juntamos para fiestas y kddas de todo pelaje. Se llama Sergio, pero voy a buscarte el nick para que puedas escribirle si deseas. Creo incluso que existen varios hilos por el foro sobre el asunto en cuestión.
que botelllin ni que gaitas ....... pasaros a la mochila ¡¡¡¡ que se mantiene mucho mejor la temperatura (y con aislante en el tubo mejor) cabe mas cantidad y puedes llevar todos los zarrios reglamentarios