Tienda bicicletas Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por borjagu, 10 Abr 2011.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre el Alfine no tiene ningún secreto a la hora de montarlo, cualquier tienda te lo podría hacer. Otra cosa es que vayas al tendero, le digas lo que quieres y te ponga cara de loco jajajajaja.

2. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Gracias. Prisa no tengo, la verdad. Espero que esta semana me llegue una transmisión X9, y de momento voy a montarle eso. Más adelante valoraré pasarla a Alfine (en el cuadro pueden ponerse punteras horizontales -me vino con los dos juegos-), y dejarla más "limpia" a la vista. El X9 siempre lo podré aprovechar para actualizar la que uso para las salidas diarias.
    Siempre estará bien hablar con alguien que tenga experiencia en el uso.

Ya he visto que casi es más fácil de montar y ajustar que cualquier otro cambio. Lo que me quería asegurar es que si entraba en la tienda no pasara lo que dices, que me digan Alfi...qué?
    Optaría por pillar una rueda trasera montada con el buje por Internet, pero tener una dirección física a que recurrir para tema de posibles garantías y demás, puede compensar pagar algo más en algunas cosas.

Gracias.

3. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ya tengo el nombre del forero. Es el tío TunIn. Un crack de la bici.

Espero que sea de ayuda.

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Vas a tiro seguro con una tienda del "Official Shimano Point", son los distribuidores oficiales y no te pondrán caras raras. Además hacen mejores precios en componentes por ser tienda oficial.

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    El forero TunIn creo que también utiliza el sistema Rodolff. Si te va la técnica.
    Pero puestos a ver cosas yo tiraría por donde te dice el tío Xrider, que vas a lo seguro.

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo con el "Rodolf" no me meto ni de coña, caro de narices y si se te jode (que es lo más normal) te dejan con el culo al aire porque no hay repuestos en la distribuidora.
    En proyecto pendiente tengo una rígida endurera con Alfine y a plato único. A ver que día lo empiezo......

7. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Gracias. A ver si me estudio con detalle la evolución de los temas "Ya rulo con Alfine" y "ya rulo con Rolhoff"
    De momento me he gastado un poquillo más de dinero en tener el cuadro con ambos tipos de punteras, que me dé la opción de montar transmisión "tradicional" o un cambio de buje sin necesidad de tensor de cadena.
    El "proyecto", como ya he comentado es una bici para cicloturismo, que espero empezar a rodar el fin de semana que viene si las mensajerías y correos cumplen en agosto (están en camino los frenos y el grupo x9)

8. karl90

karl90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!! Alguno me podría decir el precio que están dando actualmente por la orbea sate en ciclos aragon?? Me intersaría si la puedo conseguir por unos 400/400 y poco, ya que me parece una buena bici.

También me habia gustado la berg torah 4.3 2011 de sportzone, pero de un día para otro ha desaparecido de la página...

Saludos.

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    yo después de probar muchas tiendas en los casi 20 años que llevo en esto de la bici, me quedé con Ciclos Aragón (sobre todo por precio, como casi todos), pero en los últimos años no me convencen como mecánicos... Desde hace un par de años le llevo siempre las bicis a Gran Vía Bikes y estoy contento.

10. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la saque en 420€ hace 3 semanas con portabidon bidon, bomba y cuenta km,modelo 2012

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ciclos aragon en orbea es el numero 1

12. karl90

karl90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosa. Para que te hagan el precio como el tuyo tienes que ser asiduo, o conocerlos o algo?? Es que he visto que el precio recomendado por el fabricante es 499.

Y otra cosa, respecto la 2011 sólo cambia la horquilla, verdad??

Saludos.

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa es lo que diga el fabricante y otra lo que haga cada tienda. Al vender tantas Orbeas tendrá mejor margen comercial y las podrá dejar a mejor precio.

14. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista albacar es caro, trato pesimo, se creen que porque sea joven (15 años) no sepa de bicis...me han timado un par de veces e incluso me dijeron que no habia taller en su local y estaba viendo reparar una bici detras del mostrador...me dijeron que IMPOSIBLE meter una horquilla tapered en una direccion 1.1/8 y adivinar quien lo a logrado...
    respecto a mis espectativas de buenas tiendas...
    *ciclos almozara es barato solo que el taller no me parece muy bueno
    *ciclos aragon trato bueno y taller tambien bien^
    *ciclos almogavar (actur) muy buen trato, el hombre de la tienda es super simpatico y tienes muy buenos catalogos de productos, en el taller hace bien las cosas solo que algo caro de mano de obra
    *adrenalita ( utebo) trato tambien muy bueno, parecido que en almogavar, y taller barato y lo hacen bien. Gente muy amable y participativa con el cliente
    un saludo!

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Para mi las mejores son almogavar y adrenalina... Aunque el de almogavar supuestamente me tenia que llamar el jueves, aun estoy esperando...

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Tal y como lo dices es técnicamente imposible jejejejeje.

Yo he llegado a oir "en mi tienda sólo arreglamos nuestras bicis (que venden ellos)" y la verdad que para los tiempos que corren es una barbaridad.

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si a la semana que viene (o esta si me rallo mucho) no me han dicho nada sin que yo llame, a tomar por cu.. lo pillo en otra tienda

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    No te pongas así Ivan que estas semanas son muy malas en las tiendas. Con todo el cambio de temporada la cosa se vuelve loca y se olvidan muchas cosas.

19. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    loco estoy yo con el ansia de ver todo lo nuevo en directo jejejejjeejejej

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

hazle caso a Xrider ........ que sabe del tema, o sino no seas tan perro y acercate con la bici que la tienes casi al lado de casa so-vagoneta ¡¡¡¡ jejejejje

20. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cycles aragon,muy buena gente!

Compartir esta página