Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

1. Excelente

17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

81 voto(s)
    56,6%
  1. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sinceramente esta tienda no me esta gustando mucho.
    Mi primer pedido aún no me ha llegado tras mas de una semana de espera y sin ninguna llamada.
    Ahora mismo voy a enviar un email para cancelarlo y me buscare otra tienda.
    Una semana entera perdida por culpa de esta tienda, una lástima porque pintaba bien la web y todo eso...
    Pero que tarde mas de una semana un pedido de 3 cosas ... tiene tela...

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    cierto ^^ hay cosas +baratas que otras pages

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son los gastos por tomarse las molestias en preparar tu pedido, embalarlo y tal.. ya sabes...nada que ver con los gastos de envio que van por otro lado. La verdad es que tiene ******* la tienda.

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de gastos de preparación son chorradas y es la primera vez que veo en una tienda añadir 3€ por eso... como no sea para montar/arreglar una bici...

Pero hasta para pedir tres productos y tiene ******* de añadir 3€ mas por preparación... faltaria que tambien pongan 2€ mas por la caja de cartón también a este paso...

5. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues nada, finalmente llegó el paquete y todo en buen estado, tardaron 7 días con productos que tenían disponibilidad de 2 a 7 días así que entro en el plazo estimado de entrega.

Sobre los comentarios de otros foreros, decir que cada cosa tiene un plazo de entrega y lógicamente, como en la mayoría de sitios, si una pieza tarda 7 días y el resto están disponibles en 24-48h se retrasa el pedido a causa de la que menos disponibilidad tiene.
    Fijaros si el plazo de entrega de lo que queréis se adapta a vuestra urgencia/paciencia. También decir que hay un seguimiento en el perfil de usuario del web, a ver si por ahí podéis ver en que estado se encuentra el pedido.

El único pero que le encuentro es el tema de los gastos de preparación, que no es la única tienda que juega con esto (en Pixmania, por ejemplo, te cobran hasta 12€ aunque lo recojas en tienda...), aunque el importe de 3€ es único por pedido, yo compre 6 cosas y solamente lo cobraron una vez. La verdad es que teniendo la opción de gastos de envío gratis para compras de más de 50€ se puede compensar y tampoco es tan importante.

Yo, y de momento con solo 1 pedido, he votado Correcto.

Saludos

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El plazo de entrega que aparece en la web no es fiable, ya que la web ni la actualizan. Hay cosas que pone entrega en 2-7 días y luego ni siquiera las tienen, ni tienen previsto tenerlas a corto plazo.

7. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo he comprado una vez y casi todo ha sido correcto, atendieron a mis consultas y a la petición de cambio de material (por un error mío)
    y cuando tuvieron stock el envío fue rápido, el único pero es que me mandaron un disco de mayor diámetro (más caro), la solución comprar uno en la tienda de al lado y vender el otro por mi cuenta.

8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta el pedido cancelado. ;)

9. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedidas unas ruedas shimano Xt 2012 con disponibilidad media (2-7 dias) a ver que tal sale la cosa, espero que no tarden mucho y lleguen en perfecto estado.

10. uxtreki

uxtreki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no he comprado nada, puesto que hice una sencilla consulta por mail hace cosa de una semana, hace dos dias la reenvie y todavia no he tenido respuesta. Si su dinamica de atencion al cliente es asi, da un poquitin de miedo si resulta q tienes que hacer una reclamacion.

11. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Es lo mismo que me paso a mi, y es lo que me motivó a abrir el hilo principal, creo que los foros puedes ayudar a mejorar la atención al cliente: http://www.foromtb.com/showthread.p...yy-(www.xxxxyyyy.com)-y-EL-PODER-DE-LOS-FOROS

12. charlynuevedos

charlynuevedos Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Cómo no se me ocurrió investigar un poco en el foro antes de comprar!!! Maldita sea! He comprado 2 juegos de ruedas XT, 3 cubiertas y 2 discos, total 750€ que me descontaron de la cuenta automáticamente al hacer la compra y ahora me llega un mail de que no las tengo hasta enero cuando la disponibilidad era de 7 días!!!! Tienen un negocio redondo, inversión cero, te cobran la pasta antes de comprar ellos los productos, qué vergüenza...

No me cogen el teléfono y aún no me han contestado al mail que les envié solicitando la devolución del importe porque necesito las ruedas ya, no puedo esperar a enero!!!! Creo que si son mínimamente serios me devolverán rápidamente el dinero y lo comentaré aquí también, igual que me estoy quejando, pero deben hacerlo ya, no es de recibo que tengan 750 pavos míos por un producto que no existe...

13. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Por eso he creado estos hilos tipo encuesta ya que de un modo rápido y grafico puedes ver la aceptación de la tienda y luego, si quieres, echas un ojo a los post. Los hilos "clásicos" sobre tiendas te obligan a leer todos los post para hacerte una idea de como es la tienda.

Seria ideal que el hilo principal, el que te reenvía a las distintas encuestas, fuese un ADHERIDO. http://www.foromtb.com/showthread.p...yy-(www.xxxxyyyy.com)-y-EL-PODER-DE-LOS-FOROS

14. charlynuevedos

charlynuevedos Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ya me he puesto el hilo principal en favoritos y también creo que debería ser adherido. Muchas gracias por tu idea aunque yo haya llegado tarde a leerlo, para la próxima estaré más atento. A ver si me devuelven la pasta y me puedo comprar las ruedas que estoy con la trasera ****** y no puedo montar...

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad yo he comprado un juego de frenosr xt y discos ice y me ponia entrega inmediata 2 a 7 dias y han tardado 21 dias.. e-mail que no contestan y el telefono que tienes que tener una paciencia tremenda. Hable con ellos y me dijeron que se les agotaron el mismo dia que los pedi,(cualquiera se lo cree) y les pedi un regalo en compensacion,, y si pedazo de regalo me mandaron,,,,, un bote de agua con su publicidad que se sale el agua,,,,,

Lo que si puedo decir que aun no he visto ninguna oferta de frenos que supere a la que yo consegui 153€ la pareja de frenos xt 2012

a cambio de paciencia

16. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este es mi caso: http://www.foromtb.com/showthread.p...-BICIMARKET-(No-compréis-nunca-en-esa-tienda)

Yo no pienso comprar más en esa tienda son unos sinvergüenzas y caras duras. Veremos a ver cuando veo mis zapatillas y pedales automáticos pero mi dinero bien que lo tienen ingresado en la cuenta de bicimarket desde el 12/11/2011. Y me dicen que el pedido me lo envian para aproximadamente el 15 de diciembre. Yo visto lo que me encuentrp por la red, el pedido lo espero para 2012.

Por lo pronto lo único que podemos hacer es darle la publicidad que se merecen.

17. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi desesperación por comprar un producto intenté ponerme en contacto con ellos...así me quedé, los precios no eran gran cosa a pesar de su lema y decidí parar por si acaso...

18. charlynuevedos

charlynuevedos Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno pues me han devuelto el dinero y me han pedido disculpas, al menos en esto han sido serios. Para la próxima, si la hay, me informaré primero de la disponibilidad.

19. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    ya se que igual soy unico pero yo me compre unas ruedas y como en el chainreaction estaban mas baratas les reporte el precio por ese lema que tienen de si lo ves mas barato te lo igualamos y asi fue ellos las tenian a 200€ y me las dejaron en 150€ y en menos de 7 dias en casa, para mi se portaron muy bien ya que hay tiendas que tardan hasta 2 semanas en llegarte, mi opinion es buena pero viendo lo que pone por aqui sere de los unicos

20. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Deficiente es quedarse corto,la peor tienda online que me he topado en los mas de diez años que llevo comprando online,con eso os lo digo todo.

Compartir esta página