Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

1. Excelente

17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

81 voto(s)
    56,6%
  1. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho tres pedidos y todo en orden, además al ser de Barcelona ciudad me ahorro los portes, gasto de preparación y lo mejor! No pago hasta que vaya a buscarlo a la tienda! Pero por lo general muy bien!

2. stll37

stll37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un mes de espera, he recibido llamadas, mensajes y demás, se han acabado portando muy bien.
    Por el precio de mis anteriores zapatillas me han repuesto unas mejores asumiendo ellos el coste por las molestias ocasionadas, y finalmente era la mensajería quien había perdido el paquete y han terminado llegándome dos pares de zapas
    En fin que el único problema lo tenían en la mensajería que son un desastre.

Última edición: 1 Dic 2011
  3. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    De nada sirve tener 15000 referencias si luego solo tienes 4 en stock y el cliente, cuándo ya ha pagado y espera con ansia que le llegue su compra, debe esperar un montón de días. Y encima cabreado.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Super Deficiente Total en vez de llamarse Bicimarket se tenia que llamar BiciMierda, son unos timadores de pelicula e comprado hace año y medio componentes me llegaron tarde el pedido que hize que fueron varias cosas y me deje en total mas de 600 € Ya no compro mas aqui ni en que me lo regalen.Hize una pregunta por email al correo de ellos y es como si no existiera o son unos listos o son ciegos o no saben leer, luego el precio que tienen es acojonante eso de las ofertas que dicen todo mentira, muchas tiendas de las que estan empezando ahora y tambien son online supera a Bicimarket en todo calidad de pedidos atencion al cliente en todo, para mi ya puede cerrar porque yo ya no compro mas en esa tienda.

5. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de pedir un grupo completo de transmision aver que pasa
    aunq hace dias escribi un email preguntando y aun no me han contestado grr

6. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo tb les escribí varios email y nada de nada, si insistes mucho con el teléfono te lo terminan cogiendo. En los productos tienes asociado unas barras de color con la disponibilidad, yo pille unos espaciadores New Ultimate, y después de 20 días no les habían llegado, así que si pillais cosas fuera de stock prepararos a esperar.

7. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A que telefono llamais? Yo llamaba 6 veces al que sale en la web y ni p*** caso! Entonces prové en el que sale en facebuk y a la primera. A qui os lo dejo, 931821882 Espero que os sirva.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

bufff pues que no te pase nada,yo estuve apunto de comprar un grupo xt 2012 hace poco pero viendo las malas criticas que hay por todos lados preferí asegurarme y enviarle 1 email, fíjate si tienen morro que me contestaron acabo de 1 mes diciendo que ese producto no lo tienen en stock que si lo quiero ellos lo tienen que pedir al distribuidor vamos 1 mes de espera....

9. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Llama al teléfono 934241614 (de bicimarket)

Por fin me llegó mi pedido. El 8 de noviembre hice el pedido y me mandaron un e-mail diciéndome que había sufrido una rotura de stock y me lo mandaban para el 15 diciembre. El viernes pasado (25/11) les envié un e-mail un poquito cabreado a los 10 minutos me llamaron por teléfono para decirme que el pedido no me lo podrían enviar ni para el 15 de diciembre. Al final hablando me ofreció enviarme un numero más de las zapatillas que había pedido, con el trato de que si me quedaban mal las devolvía sin costes de transporte, el martes 29/11 me llegó el pedido completo, correcto y las zapatillas me quedan estupendas. Fin.

10. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dsigual por tu comentario, lastima no haberlo sabido antes. Esta tarde les llamare a ver que me dicen.
    un saludo y ya os contare

11. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    putadon gordo pedi el grupo xt en 30 de noviembre y me acaban de enviar un email diciendo esto:

INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD: Lamentamos informarte que debido a una rotura de stock, tu pedido puede retrasarse. Producto faltante: Shimano XT M-780 3x10v Negro - 11-34 - abraz. ALTA Previsión de estimada de llegada a nuestros almacenes de este producto es: 10/01/2012 aprox. (sujeta a retrasos por transporte o problemas de servicio del mismo proveedor). Dada la complejidad de elegir una alternativa para poder ofrecerte a este artículo, preferimos que por favor contactes con nosotros para buscar una alternativa o poder entregarte una fecha estimada de entrega. Si deseas esperar a su llegada o la elección de un producto similar con mejor disponibilidad, dirígete a nosotros a través de tu cuenta. Muchas gracias.” Saludos.

12. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo las cosas q he visto que me hacian falta, tenian precios algo caros, en algunos sitios los he visto mas baratos, incluso en la tienda de al lado de mi casa, saludos.

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

ya te lo comente compañero esta gente tiene mas cara que espalda,venden productos sin tener stock y luego te envian el mensajito disculpandose menos mal que yo no compre nada en su dia...

ya contaras como acaba la historia suerte y saludos...

14. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hice un pedido la semana pasada de varios productos pues bueno les digo que me cancelen unos de los productos.
    Bien me llega el paquete con tardanza cual es mi sorpresa al abrirlo que me encuentro el producto que les habia dicho que lo cancelaran y faltavan mas cosas me pongo en contacto con ellos ni contestan al telefono ni al email pasan de todo una vez han cobrado ellos el dinero les da igual todo ahora seguro que he perdido ese componente.

un desastre no aconsejo esta tienda para nada

15. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Son unos auténticos estafadores, no tienen el material y lo piden todo al distribuidor, con lo que no cumplen los plazos y encima cuando anulas el pedido no te hacen el abono, llevo desde el día 16/12/11, esperando el abono.
    Hasta que me lo devuelvan (si lo hacen), puedo asegurar que me han estafado casi 70€.

No entiendo como desde el foro se les sigue dejando anunciarse.

Como todo en españa a la cola de todo, no hay como comprar en las web extranjeras, no les ganan a seriedad, bueno retto no está mal y ciclosaragon son unos carcks.

16. ZAFAK

ZAFAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les compré una potencia, cumplieron los plazos y no tuve problema. Si que es verdad que son más caros, les compré a ellos por "hacer patria". He votado correcto.

17. mpuentevilar

mpuentevilar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado un pedido este sábado, en cuanto llegue os cuento a ver qué pasa...

18. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo la transmision q pedi el ultimo dia de noviembre como he puesto ante me han dicho que hasta el 10 de enero no lo reciben, como ya no iba a tenerla para navidad y queria tb unos frenos me los pedi la semana pasada los xt nuevos pero estos me llegaron ayer.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    exactamente igual que a mi, pero hace una semana...
    vamos que siguen si stock del grupo, pero te lo siguen vendiendo en la web como disponibilidad alta...
    me parece un poco timo, que sino lo tienen, lo ponga como disponible...
    y a mi la fecha de entrega a 31 de enero... jaja...
    en fin que solicitaré la devolución del dinero y compraré el grupo en rczbikeshop, que me cuesta 10 eurillos más, pero seguro que me llega....

20. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias bueno pues vengo a dar un punto de confianza a ellos, como bien decia me escribieron diciendo que hasta el 10 de enero no le entraban, pero hace unos dias me decian que ya tenian el material y que me lo enviaban.. yo pense que serian los frenos que pedi despues y que ya me habian enviado y resulta que ayer recibi el grupo...

me parece que nos estan leyendo y se estan poniendo las pilas jajaj
    por cierto hare unas fotos al plato grande vienen dos dientes mas limados de la cuenta no se si sera un eeror o es normal ya os lo enseñare mañana :D

un saludo

Compartir esta página