Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

  1. Excelente

    17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

    16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

    29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

    81 voto(s)
    56,6%
  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    pues que suerte...
    Yo voy a poner denuncia esta misma tarde...
    Es tan fácil como contestar a un correo o descolgar el teléfono...
    Tienen mi dinero y yo no tengo grupo y no me da la gana espera mes y medio ( y sin garantias), lo puedo comprar en cualquier otro sitio, con más seriedad, y cuando ponen en stock esta en stock, lo demás es mentir y engañar...

    Y como puedes leer no soy el único, así que tu voto de confianza para mi vale bien poco, más ha sido cuestión de suerte...
     
  2. delosguadal

    delosguadal Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    españa
    a mi me fue bien en la compra de unos pedales que compré el año pasado pero cuanta mucha gente que ha habido problemas con compras y envios
     
  3. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    -No contestan mails.
    -No cogen el teléfono.
    -Servicio postventa nulo. Sensación de haber sido estafado.
    Esperando un pedido desde hace mas de 40 días.

    NO COMPREIS AQUI
     
  4. moskybiker

    moskybiker Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas
    yo todo lo contrario. 3 pedidos y los tres sin problemas. a los mails que he mandado me han contestado rapidamente, es mas en el ultimo pedido en diciembre al no devolverles la contestacion me encontre con 3 llamadas suyas. es verdad que esta ultima vez intente hablar por telefono y me fue imposible, pero solo tf. y los pedidos llegaron dentro del tiempo estipulado, no mas de 4 dias
     
  5. hidatadaji

    hidatadaji Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Voto es Deficiente por que no respondieron a mi email de "intentaremos mejorar tu precio". Bastante insatisfecho con la atención al cliente.
     
  6. YAC26

    YAC26 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    A orillas del Esla-Leon
    Pues mi experiencia es caotica,me decido a comprar una chaqueta para poder andar calentito,"compré" una Inverse Oric negra la cual se suponia que tenian stock y segun la pagina en 2-7 dias la tenia en casa,eso fue el dia 3 de enero, a fecha de hoy no he recibido nada. Consegui hablar con ellos dos dias despues del pedido y me digeron que no la tenian que tienen que pedirla,pasan los dias y no se nada,me canso a llamar,nadie contesta,sigo llamando,nadie contesta,mando un correo,SUERTE,me dicen que en dos dias la tienen y me la mandan han pasado 8 dias mas y sigo sin ella,les sigo escribiendo y no hay respuesta alguna,digo escribiendo porque me canso a llamar y no hay manera,eso si,les volvi a escribir diciendo que anulen el pedido y mke devuelvan el dinero o denuncio y contestacion al canto,pedido anulado. Servio de atencion al cliente pesimo,pesisisisisimo. Y no exgero pero entre ayer tarde y hoy segun mi movil he llamado 53 veces,mas las que llamo desde el fijo y las que he llamado dias atras.Creo con esto es suficiente para que la gente vea opiniones sobre bicimarket.
     
  7. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    no me convencen, y soy un comprador asiduo en este tipo de tiendas
     
  8. jcyanku

    jcyanku Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    15
    +1 Son unos caraduras. Me da repelús cada vez que veo algo de bicimarket después de la experiencia que tuve con ellos.
     
  9. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    *****, no me digais esto, que ayer pedi una bici...:cursing
     
  10. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    llevo 14 dias esperando un pedido y no me contestan a nada ni telefono ni correos, creo que soy una nueva victima se estos la semana que viene seguiré intentandolo y si no voy a denunciarles, si no tienen stock que no lo vendan, pero he comprado en otras web y si no lo tienen normalmente te avisan y te dicen para cuando lo esperan pero estos es que nada, mira que vi estos problemas antes de comprar pero pensé seran casos aislados... pero veo que no que asco de gente y que impotencia....
     
  11. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me he cansado de esperar respuesta de una pieza de un rodillo que me llegó rota hace casi un año, no contestan a los teléfonos ni a los correos ni al skype.
     
  12. ricardsl

    ricardsl Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he comprado en la tienda física en Barcelona , pero si que es cierto que através del telefono o mail es imposible que te respondan ; son un poco raros "
     
  13. rauliko

    rauliko Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo tambien tengo mala experiencia llevo un mes esperando un material que decian tardaba de 2 a 7 dias,por lo menos van respondiendo a las quejas de demora via e-mail pero con excusas tipo "no sé que ha pododo pasar"
     
  14. lentisimo

    lentisimo Novato

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deficiente por:
    -Casi nunca cogen el teléfono, de cada 60 llamadas, una. UNA VERGÜENZA.
    -Disponibilidad Media 2-7 dias, al cabo de tres semanas de las 4 cosas que había pedido solo 2 me la habían enviado, y para colmo una de ellas (Freno DEORE M596) me enviaron el trasero, cuando yo pedí el delantero. Al final me lo vendí por internet y fuí a una tienda física a buscarlo.
    -En mi caso ni contestan a los mails.

    Sinceramente, creo que van de mal en peor, antiguamente los pedidos que realizaba eran todos correctos, pero van cuesta abajo.
     
  15. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Buenos noches, solo he realizado un pedido en esta tienda y será el último seguro, primero compro un cuadro : Merida Ninety Nine XT, ponía disponibilidad de 2-4 dias, mentira, tardaron un mes en entregarla, por supuesto el pago ya efectuado, venden cosas que en realidad no tienen en stock, para más tocar las pelotas, se me rompe el basculante por una fisura de soldadura (mas bien fisurón), hace tres semanas que se la mande por tema de garantía, a fecha de hoy y despues de haberles mandado varios e-mail, preguntando que van a realizar, cambio cuadro, basculante,..

    Ni si quieran han contestado indicando nada,
    En definitiva deberían de mejorar en el servicio postventa, hay muchas mas tiendas .......
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  16. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo hasta que no fui a consumo, no solucione nada... que tengas suerte...
     
  17. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    buenas, quiero dejar mi experiencia, que aun sigue...he pedido un casco, y la verdad fue culpa mia que no me fije que ponia bajo pedido, si no me lo compro en tienda aunque me hubiera gastado mas, pero vamos al lio, a los correos me han contestado mas o menos bien, y lo malo es que el plazo de entrega de momento son 10 dias, que me parece una pasada, pero bueno eso, creo, es mas cosa del distribuidor...me jode por que es el casco y no tengo otro, con lo cual me quedo sin salir hasta que no lo reciba
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    buenas actualizo el post, despues de diez dias, no tengo respuesta, les he mandado dos consultas a traves de la web y esperando que me contesten, me parece la ****** que o giro no tenga un casco como el phase en menos de diez dias para entregar o como gestionan los pedidos los de bicimarket, mira que trabajo haciendo pedidos todo el santo dia de mucho material, pero vamos un casco por mucho que tenga que venir de italia, que ya me extraña que no lo tengan en stock en su distribuidor, tarde dos semanas...
     
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    ármate de paciencia...
    Suerte
     
  20. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    255
    les he mandado un correo, les he dicho que si el lunes no tengo noticias de que la semana que viene me entreguen el casco, que quiero la devolución del dinero, a ver si así se dignan a contestarme
     

Compartir esta página