Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

1. Excelente

17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

81 voto(s)
    56,6%
  1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    casi mejor pilla las pelas y sal corriendo...

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    bueno, hoy a la 10.000 me han cogido el telefono, el trato ha sido bueno, pero el casco sin noticias, curiosamente ha desaparecido de la pagina, les he dicho que espero hasta el miercoles, si no o me devuelven la pasta o me me cojo otro, aqui no me han puesto problemas si cojo otro mas caro, lo malo es que de los que tienen el que me gusta vale 20€ mas, asi que seguire narrando, a ver si para el fin de tengo casco, que va a ser que no, y cual al final...

3. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    buenos, he vuelto a hablar con ellos, y por lo menos y en principio hemos podido llegar a un acuerdo rápido, me van a mirar uno que es mas carete, y que me he elegido yo, aunque tambien me han ofrecido lo que tenian en stock, y parece que hemos llegado a un acuerdo de que me intentan traer el que quiero, seguire contando...la verdad es que por telefono la cosa mejora, a ver si el final es bueno

4. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    bueno, ya ha terminado la historia del casco, la verdad es que al final se han portado, pero ha sido un poco rocambolesco, despues de llegar al acuerdo de cambio de casco por un met ultimate, mas caro pero me lo han dejado al mismo precio, e insistir que la talla de met era la L, me llego el viernes pasado la M! bueno cabreo y demas, el viernes ya no me cogieron el telefono, pero les mande dos mails a sus direcciones y la verdad es que el lunes ya pude hablar con ellos y hoy me han hecho el cambio de talla sin ningun problema, y ya tengo casco, me jode por que si la culpa real ha sido de los proveedores, me lo creo por que lo del casco giro no fue normal y lo de la talla del met ha sido ya muy raro, aun asi alguien no comprobo el envio o quiso ganar tiempo...en fin ya veremos a quien y como es la siguiente compra que por desgracia con la crisis sera dentro de mucho

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre no hace mucho unos frenos Deore y la verdad que estoy satisfecho con el trato y sobre todo el precio que era insuperable, seguramente que si veo algo interesante volvere a confiar en ellos.

6. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo he comprado mas de una vez y sin ningun problema, aunque yo antes de que envien les llamo para ver si tienen en stock y que me tardaran en llegar y asi me aseguro. Pero 100% fiables

7. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy poca vergüenza es lo que tienen, esto roza ya el trato vejatorio hacia el cliente, mucho publicitarse en facebook, twitter y demás, llevo 20 días para que me solucionen un pedido que hice, y ni pedido ni reembolso, al final me tocará ir a una oficina del omic y poner una reclamación formal.

8. diego_toledo91

diego_toledo91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo realicé el pago de unos frenos Shimano XT más unos discos y, supuestamente, si no pone nada tardan menos de 7 días. Pues bien, me llamaron para decirme que me daban el color plata y no el negro que yo había pedido. Los llamo y a la 3ª vez me lo cogen y les doy el OK. Aquí viene lo bueno.
    Me dicen que me lo mandan ese mismo día por la tarde o al día siguiente (osea hoy), ¿sorpresa? NADA, el envío seguía en preparación hasta hace escasos minutos y encima les dije que me cambiaran entonces la dirección de entrega del pedido. ¡La dirección sigue la misma que antes!
    No conforme con eso, les llamo para que me informen y no lo cogen. 5 veces les he llamado y les he puesto varios comentarios en mi pedido que deberían de contestar rápidamente y ante la falta de respuesta y seriedad he anulado el pago que hice.
    Muy poca vergüenza lo de esta tienda.

9. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi experiencia con ellos siempre fue buena.. alguna vez quizas tardaron un poco mas de tiempo pero aceptable. Es cierto que los correos no los contestan al momento y que a veces tardan un par de dias, pero seguramente es que andan saturados.

La ultima vez que les compre fue un grupo completo xt y frenos xt a parte.. fue en diciembre de 2011 . Monte mi 3º bici en MAyo del 1012 con esos componentes, pero tras una lesion no he podido estrenarlas hasta hace unos dias.. y fue estrenarla y me encuentro con fuga de liquido de frenos en el latiguillo del freno trasero cerca de la pinza.. me puse en contacto con ellos y muy amablementes me han tratado, les envie el freno y me lo ha devuelto arreglado.

para mi un 10 (por ahora)
    :)

10. 10anton10

10anton10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El servicio post venta es lamentable, comprar en esta tienda es como comprar sin garantia, sino son capaces de llevar una tienda online nose para que la ponen, por mi parte pondre una denucia probablemente.

11. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca más volveré a comprar en esa tienda

12. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    mi compra fue ya de hace mucho tiempo pero no habia visto el post hasta ahora. mi opinion es muy deficiente. precios altos no. lo siguiente. te cobran por el envio y por la preparacion. esto ultimo no lo he visto en mi p*** vida. y no les importa tardar mes y medio en mandarte lo que has pedido aunque en su pagina aparezca stock de lo que pides. claramente tienen stocks falsos. no vuelvo a comprar ahi aunque lo que busque sea mas barato que en otros sitios.... cosa que veo complicada....

13. Irionstrong

Irionstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza de tienda no compreis nunca!!! pides un material no te realizan el envio te intentas poner en contacto no contesta nadie y cuando les plaze te contestan diciendo que no lo tienen en stock y de eso ya a pasado 15 dias luego solicitas el rembolso y llevo asi 15 dias y aun sigo esperando unos sinverguenzass!!!!
    Aver si no compra nadie mas y cierran!!

14. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Post editado.

Con permiso de los moderadores, voy a reeditar mi post y borraré todo lo escrito anteriormente hasta que mi pedido realizado en "bicimarket.com" me sea remitido.
    De todas maneras, mi voto ya ha sido emitido y no lo cambio.
    Esperemos que la aventura de mi pedido acabe bién y a ser posible...pronto.

Un saludo

Última edición: 23 Sep 2013
  15. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Juan Rafael,

Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia con Bicimarket. Nuestra intención es siempre la de dar el mejor servicio pero está claro que en tu caso hay aspectos que debían haberse resuelto de mejor manera.

Queríamos saber si el problema con tu pedido se solucionó y en caso afirmativo, cómo se solucionó.

En cualquier caso agradecemos tu opinión y la recibimos como una oportunidad para mejorar. Nos gustaría contar de nuevo con tu confianza para lo cual te ofrecemos un carnet Premium gratuito durante un año. En caso de estar interesado solo debes mandarnos tu email de usuario por mensaje privado y te lo haremos llegar

Un saludo,

16. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola bikers, os hago saber des de ahora mismo y por tiempo limitado tenemos portes gratis para todas vuestras compras en Bicimarket.

Aprovecho la ocasión además para comentaros que cualquier incidencia que tengáis podéis hacérmela llegar y haré todo lo que este a mi alcance para ayudaros.

Un saludo y pasad buena semana.

17. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ¡Buenos días!

Aprovecha esta oportunidad y consigue un 10% dto EXTRA en todos los productos de nuestra página web con estrella.

¡Una gran selección de productos con descuentos increíbles!

Encuentra el tuyo en: http://tinyurl.com/l5u98sl

Adjuntos:

18. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Bicimarket de getafe penosa la atencion al publico por parte de dos de las tres personas que me han atendido. No volvere jamas por muy barato que sean algunas cosas.

19. Ticlid

Ticlid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Os cuento mi última experiencia para que la gente piense 10 veces antes de pedir algo en Bicimarket.
    Hace 2 semanas pedí un adaptador. Me contestaron ayer (pasado casi 2 semanas) avisando que deben anular el pedido por culpa de distribuidor.
    Es una sinverguenza de tratar así sus clientes. 1) Por lo menos me deberían avisar en seguida que no lo tienen ellos y tampoco el distribuidor, y no hacer esperar 2 semanas. 2) A pesar de problema con distribuidor aun así siguen ofreciendo dicho adaptador en su pagina.
    Ha sido mi primera y última compra en esta tienda. No volveré nunca más a esta pagina ni cualquiera de las tiendas fisicas. Y lo contaré a todos mis amigos.

Última edición: 10 Dic 2014
  20. Ticlid

Ticlid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Os cuento mi última experiencia para que la gente piense 10 veces antes de pedir algo en Bicimarket.
    Hace 2 semanas pedí un adaptador. Me contestaron ayer (pasado casi 2 semanas) avisando que deben anular el pedido por culpa de distribuidor.
    Es una sinverguenza de tratar así sus clientes. 1) Por lo menos me deberían avisar en seguida que no lo tienen ellos y tampoco el distribuidor, y no hacer esperar 2 semanas. 2) A pesar de problema con distribuidor aun así siguen ofreciendo dicho adaptador en su pagina.
    Ha sido mi primera y última compra en esta tienda. No volveré nunca más a esta pagina ni cualquiera de las tiendas fisicas.

Compartir esta página