1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda BMX en Cordoba???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por juampii, 9 Ago 2009.

1. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros
    mi pregunta e esa
    si alguien conoce alguna tienda de cordoba donde venda bicicletas bmx y que tambien reparen y vendan recambios y accesorios bmx
    espero vuestras respuesta y gracias de antemano
    saludos y hasta pronto

2. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up nadie conoce nada????

3. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sos de argentina? este es un foro de españa, yo tbm soy argentino, y si eres de aka :p un bike shop de cordoba capital bueno es vikingo bike store

4. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de españa

5. Souflette

Souflette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, aqui no hay ninguna tienda especializada. En Cabello solo puedes pedir bajo catalogo o si conoces las referencia de la pieza. Solo trabajan con Coluer y Monty para bicis enteras.

En Molina tienen algo de GT y Felt, pero bicis, recambios bajo pedido. Ya se sabe, aqui en Cordoba nada de nada. Mejor pregunta en Promobicis un patrocinador de la web. Agregalo al msn y tendras un fiel vendedor y una mejor persona. Muy recomendado y fiable y tiene de todo.

un saludo.

6. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Souflette muchisimas gracias por la informacion
    mirare en la pagina de promobicis y preguntare
    de nuevo muchas gracias

7. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en puertollano k no esta tan lejos de cordoba t traen lo k kieras, y tienen bmx wethepeople ,premium etc. sobre todo tenemos cosas de 360bs

8. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas williams1989
    ya te e contestado por privi
    muchisimas gracias de antemano

9. Souflette

Souflette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que he pasado por la Av. Medina Azahara y han reconvertido una antigua tienda de bicis Specialized en una de bicis variadas y tienen cositas...te dire algo mas certero cuando entre. un saludo.

10. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Souflette, ok no sabia q esa tienda la habian reconvertido, igual si puedo me paso un dia de estos que estoy ahora mas liado jejejeje de todas formas muchisimas gracias
    saludos y hasta pronto

11. McCaul

McCaul Ride & Destroy

Me Gusta recibidos:
    0
    strickland?

12. rhodius

rhodius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos preparando algo en Córdoba (España) - Tienda especializada en BMX + bikepark -- Estamos en proceso de construcción, si quieres más información www.entrerampas.es | Síguenos en Facebook o Twitter.

Próximamente ERPark Indoor Córdoba (España)

Un Saludo.

13. MaK0k1

MaK0k1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Para cuando será eso aproximadamente? Soy de Cordoba y no tenia ni idea xD la verdad es que vendría de lujo una tienda con indoor para poder montar, por que el skatepark de Cordoba da un poco de pena...
    Y en que zona va a estar?

Compartir esta página