Tienda: Chain Reaction Cycles (www.chainreactioncycles.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 25 Sep 2011.

?

Tienda: Chain Reaction Cycles

1. Excelente

27 voto(s)
    27,0%
  2. Muy Bueno

48 voto(s)
    48,0%
  3. Correcto

16 voto(s)
    16,0%
  4. Deficiente

9 voto(s)
    9,0%
  1. palomocojo

palomocojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que siempre compro ahi y todo perfecto, siempre tienen lo que busco y a buen precio, el envio veo normal que tarde ya que esta lejos pero tampoco me importa esperar 1 semana

2. ELPISTOLAS

ELPISTOLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He votado muy bueno Por la variedad y no tener nunca ningun problema pero ultimamente me cuesta mas caro que en la tienda a no ser descuentos superiores al 35%

3. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    yo he echo mi primera compra con ellos y todo correcto gastos de envio gratis me tardo unos diez dias pero ya lo esperaba por que eran navidades para mi muy bien

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que no acabo de entender es como puede quejarse alguien o ver como cosa negativa que comprando online tarde el envío 1 o 2 semanas en función de como estén los servicios de mensajería/correos si cuando uno acude a una tienda física y se le ocurre pedir algo que no tienen en stock, lo normal es que te pases mínimo un mes esperando que les llegue lo que pides; y eso en el mejor de los casos, porque muchas otras veces te encontrarás con un "uy, esa marca no la traemos a la tienda" o un "Ok, te la pido, cuesta (aquí te dicen un precio que es el doble de lo que ya has visto por Internet) y como te lo pido exclusivamente para tí te debo cobrar los 10 euros de portes"...

5. rator

rator Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi última compra en chain me tardó una semana en llegar y con portes gratuitos.
    Saludos

6. V1rotate

V1rotate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    14 veces y cero problemas ;)

7. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novio ha comprado unas cuantas veces en esta web y sin problemas. Hemos contactado por mail o teléfono y es una web totalmente recomendable.

8. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a contar mi experiencia porque estoy... Llevo esperando a que me pongan en casa unos AVID elixir XO (240€ de pedido) desde hace 1 mes, que se dice pronto (enviado con royal mail). Me puse en contacto hace 2 semanas y a los 3 dias me dijeron que me pusiera de nuevo en contacto con ellos a partir de 15 dias laborables desde el envio del producto para abrir incidencia. Bien pasaron los 15 dias y la semana pasada el lunes (16 dias laborables), miercoles y viernes (20 dias laborables) envie distintos correos pidiendo una contestación que por supuesto no ha llegado. El numero de TLF de atencion al cliente esta comunicando todo el dia, en fin que estoy desesperado ya, tengo la bici sin frenos esperando durante un mes para poder montarla y estos señores tan panchos... De verdad que es alucinante

Conclusión es una empresa desastrosa.

9. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    yo hago bastantes pedidos y siempre ok

10. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Nunca habia tenido problemas hasta esta semana pasada.
    Intenté durante dos dias comprar unas ruedas, y nunca me dejaba pagar.
    Por supuesto probé desde varios ordenadores y no hubo manera.
    Cuando por fin me dejó entrar habia subido 60 euros :shock:
    Les envié un mail quejandome y aun espero respuesta (a ver si es por las fiestas)...

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Mientras sigan trabajando con los incompetentes de DHL no se les podrá poner un 10, una pena! A mi, me acaban de perder unas ruedas que no eran baratas precisamente... A ver como responde Chainreactioncycles...

12. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto realizado,
    he puesto "muy bueno" porque pienso que "correcto" se quedaba un poco corto... :)

13. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Para mi son simplemente "correctos", me explico; tienen una gran variedad de productos (ojo, muchos no estan en stock) y el envio es un poco lento pero correcto. Lo malo son los precios que me parecen muy altos para tratarse de una tienda online.

14. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    el envio es mas lento que el caballo de un malo,tiene a veces buenas ofertas puntuales,pero hay tiendas mas baratasPOr cierto a mi me enviaron el pedido por agencia privada.

15. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Por mi experiencia con esta tienda mi voto ha sido "Muy Bueno".
    Gran variedad de productos (creo que la que más)
    Normalmente precios regulares, en algunos productos incluso caros. Si el producto tiene descuento/oferta y además están en promoción con "envío gratutito" entonces la mejor.
    Tiempo de envío correcto.
    Atención en castellano.

16. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ahí ha quedado mi voto. Buen catálogo de producto no siempre al mejor precio y algo de lentitud en el envío. En cualquier caso, salvo honrosas excepciones, o producto en stock, bastante mejor opción que esperar a que te consiga lo que buscas una tienda que no lo tenga disponible. En ocasiones, tarea imposible. La distribución comercial en tema de ciclismo es tal CHAPUZA, que están cavando su propia tumba.

17. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mi voto... correcto.
    Falta algún punto más como normalito porque precios, de baratos nada de nada. Antes, hace unos años, de lo mejor en precios pero tras crear la fama... subida de precios y no consigues nada ya que sea interesante. Muchísimo mejor: RCZ, KOMPRESOR, BIKE-DISCOUNT...

18. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto hecho.

A los hechos me refiero, la rapidez no es el fuerte de chain, pero si, las cosas llegan, aunque no con la rapidez que nosotros queremos. En cuanto al servicio de atención, pues bien.... los mails contestados, pero no en el mismo momento, sino a las 24 horas siguientes. Las cosas llegannnnnn, rápido no, peroooo llegannnn!!!

Buena tienda y, mi primera compra en ella.

Un saludo.

19. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hola, e votado "muy bueno",porque todo a ido muy bien menos el trato con la agencia de transporte que me a traído,en este caso ,un casco.Son GLS,se negaban a traerme el paquete por la tarde,que en mi código postal solo repartían por la mañana,tócate las narices...estas pagando un servicio para que luego te vengan con estas,y encima si estas ausente en el domicilio te dejan una notita para que les llames a un numero 807.Vaya atención al cliente... menos mal que buscando por el foro encontré otro numero "normal" para llamarles sin tener que preocuparme por lo que me iban a sablear por la llamada.
    Los de Chain Reaction Cycles tendrían que cambiar de agencia de transporte.Yo me lo pensare dos veces antes de volver a comprarles algo.

Saludos

20. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    he exo 3 pedidos y perfecto,el unico problema fue que uno de los pedidos venia el sobre abierto y roto por un lado,pero no faltaba nada.tampoco les echo la culpa a ellos puesto que pudo ser alguien de correos

Compartir esta página