wenas,este fnde subo a andorra i estoi pensando en pillarme una commençal pero las tiendas que he visto no tienen,sabeis aguna tienda por andorra que tenga commençal? SALU2
magic bike me pareze que no tiene commençal ay una k me pareze que se llama tot bici o nose..k si y otra se llama el pic negre creO
Yo creo que en Pic Negre, en La Massana si que venden Commençal, mas que nada porque en esa tienda alquilan bicis de esa marca... Esta a 50 m del telecabina...y a mi cuando estuve reparando algunas cosillas me trataron muy bien Suerte con la compra! PD. Si te la compras ensuciala por alli un poco aunque sea las ruedas o por lo menos que no se vea recien comprada xq sino en la frontera puedes tener algun problemilla, te lo digo por experiencia...
ay gente que sale por francia y luego entra por la parte de gerona para no passar la frontera nose si es verdad... 1saludo!
Ves e totbike ai tienen casi todos los modelos de començal, trbajan con començal, y por lo de no pasar por la fronter, la cojes la frontera de andora francias y entras por la qe ai en puigcerda, haces mas camino pero asi seguro qe no te paran para mirar paquetes
Hola!!! Totbike es la tienda de los dueños de commençal, por lo que allí encontrarás los mejores precios en estas bicis. Para la frontera bien por francia o bien te llevas la ropa de montar y ellos te pueden decir por el camino que debes ir para pasar la bici a España sin ningún problema.