1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tienda commençal

Tema en 'Freeride' iniciado por gerard_biker, 18 Mar 2008.

1. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,este fnde subo a andorra i estoi pensando en pillarme una commençal pero las tiendas que he visto no tienen,sabeis aguna tienda por andorra que tenga commençal?
    SALU2

2. alex freerider

alex freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes mirar por internet aver por donde ay una tienda aver. MUcha suerte tio !!!

3. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e estado mirando por jormabike i magicbike

4. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    magic bike me pareze que no tiene commençal ay una k me pareze que se llama tot bici o nose..k si y otra se llama el pic negre creO

5. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes sacado de la pagina de commençal:

Adjuntos:

• dealer.JPG
      dealer.JPG
      Tamaño de archivo:
      13,2 KB
      Visitas:
      241

6. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias!!
    SALU2

7. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en Pic Negre, en La Massana si que venden Commençal, mas que nada porque en esa tienda alquilan bicis de esa marca... Esta a 50 m del telecabina...y a mi cuando estuve reparando algunas cosillas me trataron muy bien

Suerte con la compra!

PD. Si te la compras ensuciala por alli un poco aunque sea las ruedas o por lo menos que no se vea recien comprada xq sino en la frontera puedes tener algun problemilla, te lo digo por experiencia...

8. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ya lo se!!porque sino despues te clavan el iva!!

9. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente jeje...suerte compañero!

10. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ay gente que sale por francia y luego entra por la parte de gerona para no passar la frontera ;) nose si es verdad...

1saludo!

11. speede2

speede2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves e totbike ai tienen casi todos los modelos de començal, trbajan con començal, y por lo de no pasar por la fronter, la cojes la frontera de andora francias y entras por la qe ai en puigcerda, haces mas camino pero asi seguro qe no te paran para mirar paquetes

12. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!

Totbike es la tienda de los dueños de commençal, por lo que allí encontrarás los mejores precios en estas bicis. Para la frontera bien por francia o bien te llevas la ropa de montar y ellos te pueden decir por el camino que debes ir para pasar la bici a España sin ningún problema.

Compartir esta página